No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Iluminación Interior
Iluminación Exterior
Preguntas Frecuentes
La única diferencia entre la grifería de ducha empotrada y la normal, es que gran parte de esta queda oculta tras la pared, por lo que, estéticamente, queda mucho mejor y parece que hay más espacio dentro de la ducha.
¿El inconveniente? Qué necesariamente necesita obra para instalarla y si hay algún problema, tendrán que abrir la pared para detectar el problema. En cambio, la normal, solo hay que cambiar las piezas de la ducha y listo.
Sin lugar a duda los grifos termostáticos, o con termóstato. Ideales para ahorrar agua y energía, ya que su sistema mezcla rápidamente el agua fría y la caliente, saliendo a la temperatura escogida por el usuario.
En Sánchez Plá disponemos de varios modelos de estos grifos que podrás encontrar en su correspondiente sección, no solo para la ducha, también para otros espacios de la casa como la cocina, el jardín, etc.
Disponemos de una gran selección de grifos empotrados, monomando y bimando. Además, como ya hemos mencionado anteriormente, también disponemos de una sección de grifos con termostato.
Cada grifo tiene sus características únicas, especificadas en la ficha técnica del producto. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos tus preguntas en menos de 24 horas.
check_circle
check_circle