Vibia

Sánchez Plá es distribuidor de productos Vibia en España

Vibia iluminación y lámparas de diseño

LIGHT IS CREATION

Cada individuo busca sus espacios y cada espacio habla de quien lo ha creado, de quien lo posee, de quien lo habita, de quien lo disfruta… La iluminación contribuye a cada espacio en cuanto incide en su aspecto, en su ambiente y en las sensaciones que genera.

La luz es una de las fuerzas primarias que modeló el mundo tal como lo conocemos y el poder creativo de la luz se usa hoy para generar un mundo entero de microuniversos personalizados.

Descarga de Catálogo
Vibia iluminación

La misión de VIBIA es facilitar la identificación de cada individuo con el entorno en que habita, trabaja, visita…, proporcionando la iluminación adecuada e inspirando la capacidad creativa y el buen gusto de consumidores y profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la iluminación mediante un portfolio único de productos de iluminación.

VIBIA evoluciona estudiando y comprendiendo cómo viven las personas en sus espacios, sorprendiendo con propuestas adecuadas y muchas veces no esperadas, que contribuyen a generar las sensaciones deseadas.

POSIBILITANDO EL CAMBIO

VIBIA amplía su rol como proveedor de soluciones. VIBIA permite a sus partners, distribuidores y prescriptores que jueguen un papel activo en la creación de valores para sus clientes.

La iniciativa de VIBIA se basa en tres grandes valores:

CREATIVIDAD

Está en un negocio lleno de creatividad, desde el diseñador de producto encargado de crear el diseño hasta el prescriptor que da forma a los espacios y los objetos de iluminación.

El objetivo de VIBIA es estimular a los consumidores y profesionales de todo el mundo creando una nueva experiencia para ellos.

COLABORACIÓN

VIBIA ofrece una amplia gama de objetos y herramientas para la creación. La relación construida con arquitectos, diseñadores de interiores e iluminación y distribuidores invita y fomenta la participación.

INNOVACIÓN

El complejo contexto actual representa un reto que les ha llevado a desarrollar un modelo de organización exitoso y rompedor para garantizar la máxima calidad y un elevado nivel de servicio sin sacrificar el desarrollo de los productos en curso.

La tecnología juega un rol sutil, invisible y emotivo. No es obvio. Se trata solamente de hacer que lo impensable funcione.

VIBIA, UN ECOSISTEMA PROPIO

VIBIA se encuentra en Barcelona (SPAIN), área de cultivo de la cultura del diseño y cluster del conocimiento, en la cual hemos podido conducir las capacidades de nuestros proveedores industriales y de servicios y en la que hemos podido crear un magnifico equipo de colaboradores.

Del conocimiento local hemos desarrollado un negocio global. Tenemos presencia en 60 países y una filial en New Jersey (USA).

Está en el negocio de la creatividad y la innovación y les gusta. Hemos desarrollado nuestro propio ecosistema de innovación y alto rendimiento, y facilitan una nueva propuesta de valor.

Viven el apasionante reto de desarrollar magníficos productos, de crear una compañía global y consistente y de ser una marca reputada a nivel internacional.

Creen su energía y en el futuro.

Made in Spain

Todo el proceso de producción de los productos de iluminación Vibia, empezando por el diseño, se realiza desde Barcelona, España.
Ilumina la casa de tus sueños en Sánchez Plá en Paterna, Valencia.

Google+