Arco

Sánchez Plá es distribuidor de productos Arco

Válvulas Arco

100% fabricación propia

Empresa española familiar dedicada al diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para instalaciones de fontanería, gas y calefacción. La compañía ofrece soluciones innovadoras, seguras, sencillas y sostenibles en instalaciones tanto industriales como domésticas, que dan respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de los mismos.

En la actualidad ARCO es una marca líder mundial y referente nacional e internacional de valvulería, que dispone de dos centros productivos ubicados en Valencia y Túnez, con una capacidad de producción de más de 40 millones de válvulas al año, y con almacenes en España, Túnez, Polonia y Brasil.

ARCO cuenta con una marcada vocación internacional y está presente en más de 100 países a través de su extensa red comercial y de delegaciones propias ubicadas en los cinco continentes.

La calidad, el servicio y la proximidad con el cliente son la base de la filosofía de ARCO. Para conseguirlo cuenta con un equipo humano altamente cualificado de 500 personas orientadas a buscar cada día la mejor solución para el profesional, facilitándole su trabajo y el servicio de entrega y para garantizar la seguridad y durabilidad en sus instalaciones.

Made in Spain

Los productos Cosmic y Bath+ están fabricados en España.

Google+