Uponor

Sánchez Plá es distribuidor de productos Uponor

Uponor: climatización invisible, suelo radiante y fontanería

Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos.

El objetivo de Uponor es la mejora del bienestar de sus clientes por todo el mundo, ofreciéndoles múltiples soluciones de fontanería y de climatización, flexibles y respetuosas con el medio ambiente y los recursos naturales.

En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para el segmento de obra civil.
El Grupo cuenta con cerca de 4.100 personas en 30 países, y las ventas netas de 2013 superaron los 900 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd.

Las personas de todo el mundo disfrutan de un mayor confort en sus hogares y lugares de trabajo gracias a nuestras innovadoras soluciones de fontanería y Climatización Invisible.
Uponor considera el cuidado del medio ambiente en el desarrollo y fabricación de sus soluciones. Por ello trabajamos con elevados estándares de calidad en nuestras soluciones de Climatización Invisible y fontanería, así como de infraestructuras. Creemos en la edificación sostenible como pilar para la conservación de los recursos naturales, siendo nuestra misión la investigación y el desarrollo de sistemas que reduzcan el consumo energético, preserven la calidad del agua, preserven las estructuras e incluso salven vidas.

Knowhow

La excelencia operacional de Uponor se basa en proporcionar valor a clientes y colaboradores. Uponor añade valor generando relaciones estrechas a largo plazo basadas en la credibilidad y ofreciendo soluciones que permiten a sus clientes destacar en sus negocios. Nuestro máximo propósito es trabajar con los distintos profesionales que intervienen en el proceso edificatorio para crear mejores entornos humanos.
Uponor posee una larga tradición y extenso knowhow como fabricante de soluciones de fontanería e infraestructuras. Más recientemente, nuestra oferta se ha ampliado con soluciones de Climatización Invisible. Pero nuestros productos son sólo un aspecto del knowhow de Uponor. Nuestro verdadero valor añadido se encuentra en las soluciones completas: nos anticipamos a las necesidades del usuario, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para sus proyectos y les proporcionamos el mejor servicio antes, durante y después de la obra.

Google+