¡oferta!

Mampara frontal corredera Plus Evolution
Duscholux

Mamparas Duscholux

  • Vidrio Transparante securizado de 5 mm.
  • Cierre magnético lateral
  • Sin guia inferior
  • Tratamiento Antical FeelNet3D®
  • Perfilería plata mate

Selecciona de entre las siguientes opciones para averiguar el precio del producto que quieres:

Limpiar

Gastos de envío no incluidos.
Ofertas y promociones válidas hasta fin de existencias.
Precios e información de productos válidos salvo error u omisión.

Código: Plus Evolution 1F+1C Categorías: , Etiquetas: ,

Las ventas se hacen telefónicamente,
¿por qué no nos llamas?

 

Descripción

Mampara frontal ducha 1 fijo + una puerta corredera Plus Evolution de Duscholux

Apertura a derecha o izquierda. Puerta corredera. Tratamiento antical FeelNet3D®

Características

  • Frontal para ducha entre paredes
  • Frontal de 1 fijo + 1 puerta corredera
  • Vidrio Transparante
  • Cristales securizados de 5 mm.
  • Tratamiento Antical FeelNet3D®
  • Cierre magnético lateral
  • Sin guia inferior
  • Apertura mediante perfiles tiradores integrados en las puertas
  • Anchos: de 1000 a 2100 mm.
  • Altura Normalizada a 1900 mm.
  • Material: Aluminio y Cristal
  • Entrada libre aproximada: 40% del ancho total del frontal
  • Acabado de la perfilería: plata mate

Instalación no incluida

Recomendaciones

  • No utilizar nunca productos abrasivos como estropajos, trapos y esponjas, ni productos de limpieza que no sean de PH neutro.
  • No usar detergentes o productos que incluyan disolventes o elementos descalcificantes, cualquier tipo de ácido, lejías, amoníacos o cualquier producto considerado químicamente corrosivo.

Conviene saber

La fabricación de todas las mamparas Duscholux se realiza con vidrios templados de seguridad de espesores que oscilan entre 4 y 8 mm.
El proceso de templado incrementa la resistencia y convierte al vidrio en un vidrio de seguridad.
El vidrio se desintegra en miles de fragmentos pequeños y de aristas redondeadas que no causan heridas cortantes o lacerantes de consideración, salvaguardando así la integridad física del usuario.

Los cristales de estas mamparas incorporan el nuevo tratamiento antical FeelNet3D®, un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad.

Este producto es de carácter personalizado

El FeelNet 3D reduce hasta un 80% la limpieza de su mampara

El FeelNet 3D aplicado a los cristales securizados Duscholux, crea una capa especial de protección introduciéndose en los microporos del vidiro para que el agua resbale con mayor facilidad (1D), arrastre los restos de cal y suciedad (2D) y facilite la limpieza (3D).

Duscholux es calidad, diseño y seguridad

Vidrio

Las empresas que facilitan el material base tienen todas las homologaciones en el mecanizado y securizado y sus técnicos realizan controles periódicos.

Perfilería

Los proveedores cumplen con todas las normativas DIN y AENOR y las aleaciones que se emplean disponen de un temple 5 para asegurar su rigidez. El aluminio es el componente principal de los perfiles, lo que contribuye a minimizar los niveles de contaminación en forma de defectos en el tratamiento posterior.

Material Auxiliar

Se utilizan materiales de alta calidad para asegurar la perdurabilidad del producto. Además, todas las piezas están pulidas para que la cal no se adhiera a las piezas.

Tornillería

Todos los componentes son de acero inoxidable para evitar deterioros y manchas de óxido.

Tratamiento Antical FeelNet 3D

Este tratamiento antical consigue que el propio vidrio repela las gotas de agua, trabajando por incompatibilidad eléctrica molecular. De esta manera se consigue eliminar la acumulación de cal.
El sistema FeelNet3D® repele las gotas de agua, lo que permite evitar la acumulación de cal y suciedad, facilitando la limpieza.
Para ahorrar tiempo y facilitar la limpieza de sus mamparas, Duscholux ofrece a sus clientes FeelNet3D®, un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad.
Con el nuevo cristal FeelNet3D®, podrás limpiar tu mampara de una manera mucho más fácil, pasando simplemente la espátula limpiacristales de Duscholux para el secado del cristal después de la ducha. La aplicación FeelNet3D® está garantizada contra defecto de fabricación pero no admite limpieza con productos abrasivos ni estropajos o microfibras que desprendan o rayen la aplicación.
FeelNet3D® no modifica el cristal ni lo cambia de color ya que el producto es invisible y sólo se aprecian sus características cuando entra en contacto con el agua. Comprobar si un cristal tiene la protección FeelNet3D® es muy sencillo: basta con mojar el cristal y comprobar como se quedan muchas menos gotas adheridas. Además, si soplamos estas gotas, se desplazarán de forma compacta e independiente.

Información adicional

Dimensiones 5 × 1900 mm

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Mampara frontal corredera Plus Evolution
Duscholux”

También le recomendamos…

↑ Volver arriba« Volver a página anterior