Teuco

Sánchez Plá es distribuidor de productos Teuco

TEUCO Guzzini |Bañeras de hidromasaje, cabinas de ducha, duchas, bañeras de diseño, saunas, baños turcos...
Explora de cerca la nueva dimensión Wellness TEUCO Guzzini: la bañera, la cabina de ducha, las duchas y los platos de ducha solid surface de muy alta tecnología y diseño. El bienestar de Teuco se extiende también a la sauna y al baño turco

Una materia difícil de aferrar, un pensamiento en constante evolución

Nada es más voluble que el agua, nada es más indefinible que el deseo. Teuco sabe que las exigencias de quien ama estar en el agua y reflejarse en ella son siempre diferentes. Por eso ha aprendido a plasmar formas y tecnologías haciendo de cada baño un lugar único y muy personal. La aptitud a la investigación ha llevado a Teuco a concebir un material extraordinario como el Duralight®, un servicio generoso como Unlimited, los tres sistemas patentados Hydroline, Hydrosilence®, Hydrosonic® y el primer baño turco en cabina. Teuco, por lo tanto, no es sólo belleza y diseño sino también, sobre todo, flexibilidad, innovación y seguridad. Para satisfacer a aquellos que piden lo máximo del agua.

Descarga de Catálogo
Teuco

Historia de la empresa

1972

Creatividad inagotable, tendencia a lo nuevo, atención al diseño, respeto por la ergonomía y culto a los materiales: de ahí nace Teuco. Una marca que ha seguido anticipando técnicas y estilos, una historia de innovación llena de reconocimientos internacionales. Las innumerables patentes Teuco hacen la historia del hidromasaje y, en pocos años, la marca se vuelve uno de los líderes mundiales del bienestar.

1974

Teuco adquiere gran visibilidad cuando el MoMa expone la Ducha Redonda en metacrilato de colores, la pieza que más simboliza el estilo italiano aplicado al diseño y a la tecnología.

1980

Después de unos años, la funcionalidad y el confort de las duchas y de las bañeras mejoran notablemente gracias a la introducción de la electrónica. Nace el primer baño turco en cabina.

1995

Es el año de la patente Hydrosonic®. Nadie, antes de ahora, había unido el hidromasaje a los beneficios de las ondas sonoras de alta frecuencia.

2001

Teuco otra vez pionero, lanza Evolution, diseñada por Fabio Lenci, la ducha completamente de cristal.

2006

Cuando llega la patente Hydrosilence®, el primer y único hidromasaje realmente silencioso, muchos amantes del bienestar expresan su agrado, satisfechos con la nueva idea de un hidromasaje que tiene sólo el sonido del agua.

2009

Rotator de Ron Arad se expone en el MAK Museum de Viena.

2010

Tras el éxito de la colección baño Wilmotte, Teuco decide enfocarse al “total look” de autor. Un proyecto que lleva en los años sucesivos a ampliar la gama: nacen las colecciones Kinea, Nauha, Paper y Outline. Y el éxito sigue.

2011

Teuco inventa el hidromasaje invisible: Hydroline. Los clásicos jets desaparecen y dan paso a ranuras minimalistas que restituyen continuidad a la materia.

2012

Teuco perfecciona una de las intuiciones que nacieron junto con la marca. Los muebles componibles InsideOut, firmados por Carlo Colombo, ofrecen una solución transversal y personalizable para la decoración del baño, gracias a la modularidad y a la amplia gama de colores disponibles.

2013

Hydroline en acrílico: dos veces exclusiva mundial. Finalmente, también en el acrílico, los clásicos jets dan paso a las bocas al ras: elegantes ranuras minimalistas, para un rendimiento mayor.

Google+