Syan Freg

Sánchez Plá es distribuidor de Syan Freg

Syan fabrica fregaderos sintéticos, platos de ducha, lavaderos. Toda la carta RAL y Pantone. Desde 1989. Fabricado en España.

Syan Freg nace en 1.989 como empresa especializada en la comercialización y fabricación de fregaderos de cocina y platos de ducha para baño.

Nos complace poner en su conocimiento nuestras líneas de productos cuyo magnifico acabado disfruta de una gran aceptación por parte de nuestros clientes habituales.

Nuestras red de ventas se extienden por todo el territorio nacional y también fuera de nuestras fronteras teniendo gran aceptación tanto en países de la unión europea como en los países árabes entre otros.

Nuestra empresa fundada en Manises (Valencia) tiene un particular interés potencial ya que los fregaderos “SYAN” están fabricados con resinas isoftálicas endurecidas con micro-esferas de vidrio y otros productos, especialmente indicados para elementos sanitarios.

Asimismo, los materiales ofrecen una especial resistencia al agua y al envejecimiento, abrasión y calor, aportan los fregaderos “SYAN” una especial idoneidad para las funciones a las que se destinan.

Fregaderos

Gracias a la amplia experiencia en el sector SYAN FREG dispone de un gran surtido de modelos, medidas y colores de fregaderos, integrables en cualquier diseño de cocina. Hay un modelo ajustado a cada necesidad.

Fregaderos bajo encimera, sobre encimera e incluso combinados compuestos por dos fregaderos bajo encimera.

Modelos formados por dos compartimentos, pensados para un uso racional, un modo de ahorrar agua. Modelos con zona de escurridor o con accesorios para taparlo y para crear sobre él una superficie lisa en la que poder cortar, picar y en general manipular alimentos. Recursos que pueden ayudarnos a que el fregadero quede mejor en la cocina y a sacarle más partido.

SYAN FREG es el mejor aliado de la cocina con una amplísima variedad de formas y medidas de óptima funcionalidad.

Fabricado en España

Google+