Sonia

Sánchez Plá es distribuidor de productos Sonia

Sonia muebles y accesorios para el baño.  Lavabos, espejos e iluminación.

Your bath. Your Universe

Tras 20 años creando y distribuyendo productos de baño, Sonia quiere seguir creciendo.Hace más de 40 años, Sonia comenzó desarrollando productos para la automoción, grifería, iluminación.

Sonia diseña y produce piezas para el baño únicas, accesorios y muebles con personalidad propia, que envuelven y sugieren emociones.

1980

Grupo Ferrer, empresa fundada en el 65 por José María Ferrer, se especializa como proveedor de Ford en el suministros de componentes de automoción.
Esta línea de negocio se ampliará durante los años venideros con marcas tan relevantes como, Volvo, Audi, Wolkswagen, Jaguar, Saab, Opel y Rover.

1985

Industrias Ferrer abre una nueva línea de negocio enfocada a la fabricación de piezas y accesorios para la firma alemana Keuco.

1989

Se obtiene la Certificación Q1 como proveedor Ford.

1990

Se funda la firma Sonia dentro del seno de Industrias Ferrer como distribuidor de accesorios Keuco en España.

1993-1998

Se introduce la fabricación para clientes del sector OEM en grifería.
La tecnología de inyección en plástico y metal abre a Sonia las puertas de los grandes fabricantes de grifería alemanes: Ideal Standard, Hansa, Grohe, Hans Grohe y Dornbracht.

2000

Se firma la asociación con Vetrosystems Australia realizando una fuerte inversión en la industria de cristal para la realización de piezas gran formato.

2001-2002

Nace la línea ÁRTICA, enfocada principalmente a lavabos y encimeras de cristal.
En una segunda fase se incorporan al catálogo los muebles en madera natural. Ártica se consolida como la línea de mobiliario y lavabos y Sonia alcanza su madurez como marca en especializada en el equipamiento de Baño.

Made in Spain

Los productos Sonia están fabricados en Valencia, España.

Google+