Silestone

Sánchez Plá es distribuidor de productos Silestone by Cosentino

Silestone by Cosentino, encimeras de cuarzo

Silestone, la marca de encimeras de cocina

Cosentino crea marcas que lideran los mercados globales de superficies para cocinas y baños. Entre estas marcas líderes destaca la encimera de cuarzo bacteriostático Silestone, que forma parte del exclusivo Foro de Marcas Renombradas de España, compuesto por sólo 75 marcas españolas.

En 1990 nace Silestone, un producto que congrega lo mejor de la piedra natural y, aún más allá, la mejora. Una evolución incontestable que logra un reconocimiento inmediato entre profesionales y consumidores finales. Ha sido tal su éxito que se ha constituido en una categoría única de marca: la encimera de cuarzo bacteriostática.

Silestone by Cosentino es una marca única. Por sus propiedades y características, y porque quien posee Silestone se convierte asimismo en alguien único. Su exclusividad ha permitido que sea una marca vinculada al mundo del diseño y la tendencia, unida a los más altos registros de innovación y modernidad.

Descarga de Catálogo
Silestone by Cosentino encimeras de cuarzo

Desde unos valores tangibles innegables, certificados por profesionales tales como decoradores, diseñadores o arquitectos, Silestone se ha consolidado como una marca de prestigio mundial, con presencia en más de 50 países, líder en su sector, y exponente de la investigación y la innovación para las construcciones públicas y privadas del siglo XXI.

¿Qué es Silestone?

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

El Cuarzo

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Silestone es el único aglomerado de Cuarzo Natural con una protección bacterioestática que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

Resistente a las Manchas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Resistente a los Ácidos

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Resistente al Rayado

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Resistente al Impacto

La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).
Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

Protección Bacteriostática. Tecnología basada en Plata

Silestone® es la única marca que incluye un sistema de Protección Bacteriostática en su composición.
Logran una protección efectiva del material que detiene la proliferación de bacterias. De esta forma, las superficies de Silestone ofrecen un extra de higiene.

Diferentes Texturas

3 texturas para combinar: pulida, extra-mate y rugosa, las posibilidades son infinitas.

Amplia Gama de Colores

Silestone está disponible en más de 60 colores, asegurándose que hay un color de Silestone que se adapta a la mayoría de estilos o texturas.

Cosentino ofrece a sus consumidores 10 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Cosentino, Imagine & Anticipate

Cosentino es una compañía líder, con vocación internacional, que desarrolla responsablemente superficies innovadoras de alto valor. Primer productor mundial de superficies de cuarzo, es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español.

En sus 25 años de existencia dentro del sector de las rocas ornamentales, COSENTINO, S.A. ha vivido un brillante crecimiento económico, dentro y fuera de España, que la han situado como líder mundial en la producción de superficies de cuarzo, así como una de las primeras empresas españolas del sector de mármoles, travertinos y calizas.

COSENTINO se ha extendido por todo el mundo a través de su red de distribución, estando presente en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Australia y Asia. A nivel nacional posee delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Tarragona, Levante, Sevilla, Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza, Almería, A Coruña, Castellón, Badajoz, Gerona, Murcia, Valencia, Valladolid, Pontevedra, Toledo… así como distribuidores en todas las provincias.

Esta extensa red asegura un completo servicio de calidad avalado con stocks permanentes, garantiza un servicio ágil y mantiene una atención próxima y personalizada de nuestros profesionales sobre los clientes o la obra. Todos estos conceptos de innovación, calidad, variedad y servicio han hecho de COSENTINO un Grupo Empresarial líder mundial en el sector de la piedra natural, un grupo de empresas orientadas a la arquitectura de hoy, al mundo de hoy.

Google+