SanycCes

Sánchez Plá es distribuidor de productos SanycCes

SanycCes
Desde 1993 en Sanycces se dedica a la fabricación y el diseño de productos de baño destinados a enriquecer su experiencia de ducha o baño diaria.

Desde nuestra sede central, 17.000 metros cuadrados situados al lado del Mar Mediterráneo, hacemos llegar al mundo el bienestar Sanycces. Si todavía no lo has experimentado podemos describírtelo …

La clave de Sanycces. Contamos con un amplio equipo de diseñadores e investigadores que estudian y desarrollan bañeras, platos de ducha, mamparas y accesorios de baño; además de nuestro equipamiento Wellness que incluye sistemas de hidromasaje para bañeras y duchas, cabinas, spas y saunas. El resultado es un equipamiento de baño vanguardista que va más allá de la funcionalidad y el confort integrándose en el hogar como un elemento de diseño arquitectónico.

Acabados a mano. Aún en el siglo XXI la calidad se imprime con manos artesanas. En el proceso de fabricación de nuestra compañía conviven los últimos avances tecnológicos en el tratamiento de las materias primas con los acabados de técnicos especializados artesanos, capaces de transformar un producto estándar en el deseo expreso del cliente. Y todo bajo los exhaustivos controles de Excelencia Sanycces.

Tú decides. Nuestro equipo de profesionales es capaz de diseñar a tu medida el espacio de bienestar que necesites. Un tratamiento personalizado junto a procesos de producción optimizados y garantizados nos permiten ofrecer alta calidad a costes competitivos.

Sanycces mira al mundo. Somos una marca consolidada, líder en el sector de equipamiento de baño español con vocación de expansión. En los últimos años hemos experimentado un fuerte crecimiento en el mercado exterior donde ya exportamos el 60% de nuestra producción total en los países más importantes de Europa, América Latina, África y Oriente Próximo.

El trabajo bien hecho, motor de Sanycces. Empleamos a un millar de personas en todos nuestros centros de producción. Un equipo humano cohesionado, eficaz y dinámico que se ha convertido en el impulsor de una empresa que se afianza en la punta de lanza del sector del equipamiento de baño.

Sanycces apuesta de futuro. El progreso consiste en renovarse y por ello invertimos en la Investigación y el Desarrollo de nuevos materiales y productos, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad. Consideramos que son las claves para seguir fabricando el bienestar Sanycces para ti.

Historia de la empresa

1993: Juan Gual, respaldado por su propia experiencia profesional en conocimientos de comercio exterior en los mercados de cerámica y porcelana sanitaria, funda Sanyc Ces junto a su esposa Esther. Una empresa a su imagen y semejanza, de carácter emprendedor, talentoso, agresivo en el negocio, persistente y luchador. Donde “Sanyc” viene dado por “sanitario” en vistas a abrirse camino con la porcelana sanitaria principalmente, y “Ces” por Calidad, Eficacia y Servicio, que es el deseo que ha de caracterizar a la empresa. Arranca en un pequeño almacén dentro de la población de Burriana fabricando un modelo de columna de ducha y uno de bañera de hidromasaje de la manera más tradicional.

Impulsada por el boom de los 90 y al ascenso productivo del sector azulejero de la provincia de Castellón, un “know how” impecable y márgenes muy ajustados, Sanycces se preocupa por marcar diferencias poniendo el hidromasaje de alta calidad al alcance de todos. Un producto que hasta el momento se había considerado un lujo exclusivamente concebido para un mercado muy restringido.

1997: La evolución de la empresa es muy rápida y contínua y pronto cambia de sede social para ubicarse en un entorno más desahogado. Durante esta fase Sanyc Ces vive sus tiempos dorados, alcanzando cuotas de mercado importantes y una gama de productos acorde con su creciente clientela. No solo se expande a nivel nacional sino que llega al mercado internacional con fuerza y bien posicionado en Europa, Países del Este, Norte de África, Oriente Próximo, … convirtiéndose en marca líder en algunos de los mencionados mercados.

2000: Sanycces empieza a producir para fabricantes y las más reconocidas y más exclusivas marcas europeas, clave fundamental para ofrecer la más alta calidad al precio más competitivo del mercado.

2009: Cambio definitivo de ubicación de la empresa. Con el nacimiento del primer polígono industrial de la población se construye la nueva fábrica con sus oficinas sobre un suelo de 17.000 metros cuadrados. Con esfuerzo, Juan Gual ha sabido rodearse de un equipo profesional y cualificado para el desarrollo de un trabajo acorde con los pilares de la empresa.

2013: Por eso hoy Sanyc Ces es una empresa bien reconocida y establecida en ámbito nacional e internacional. Con el tiempo, la firma se ha convertido en una empresa más sólida ampliando segmentos de mercado hacia zonas geográficas de expansión y lanzando un catálogo a la altura de una empresa líder en el sector.

Google+