Bo!ng

Sánchez Plá es distribuidor de sanitarios blandos Bo!ng

Bo!ng Sanitarios blandos fabricados en poliuretano flexible
La innovadora línea de lavabos, accesorios y muebles de baño Boing convierten el año en un entorno amable y divertido con productos de poliuretano flexible, blandos, seguros, higiénicos, duraderos y simpáticos.

Boing parte como una alternativa real a otros productos y marcas fabricados en materiales rígidos. Los productos de la firma son resistentes y funcionalmente idénticos a otros materiales aportando varias ventajas que iremos desarrollando a lo largo del reportaje.
Los lavabos y accesorios Boing está fabricados en poliuretano flexible de piel integral. Este material es muy utilizado en otros sectores y su calidad y durabilidad está más que contrastada. En este aspecto, Vilanova apuntó que “la intención es
apostar por este material flexible y que la gente pueda personalizarse el baño. Así, este espacio deja de ser un lugar sobrio y aburrido, para convertirse en una estancia más colorida y divertida.”

sanitarios blandos Bo!ng

El poliuretano flexible es un material flexible que aumenta la seguridad en los cuartos de baño y reduce los accidentes.

El estudio valenciano ZYX Diseño e Innovación, especializado en I+D+i, ha aplicado por primera vez el poliuretano flexible en la fabricación de baños. El resultado es el baño BOING, una colección de lavabos, muebles y accesorios que se caracterizan porque son blandos, seguros, pueden ser de diferentes colores y tienen un diseño cálido y divertido. Es el mismo material que se utiliza en los salpicaderos, los volantes de los coches y los asientos de las motocicletas. Una de las ventajas más importantes es la seguridad y el confort en los baños, que hace que sean idóneos para personas con minusvalías, ya sean físicas o mentales. Por ello, desde el principio, se les ha posicionado como productos idóneos para los niños y también para las personas mayores, además de ser adecuados para personas con discapacidades.

El mobiliario Bo!ng es idóneo para personas con minusvalías y cuenta con el Certificado Símbolo Calidad de Aidima Valencia.
Por ello, desde el principio, se les ha posicionado como productos idóneos para los niños y también para las personas mayores, además de ser adecuados para personas con minusvalías físicas o mentales.

Historia

Desde que en el año 2003 comenzó su producción, BO!NG ha supuesto una transformación en el entorno del cuarto de baño al introducir un material revolucionario en este ambiente, que permite obtener espacios cálidos, coloridos y blanditos, algo que queda muy lejos de las propiedades de los materiales tradicionales.
Adiós a los materiales duros y fríos, adiós al aburrimiento… BO!NG llega para dar la nota en un espacio en el que parecía imposible dar una nueva vuelta de tuerca.

La innovadora y original línea de lavabos se ve completada con accesorios y muebles contenedores para el baño que subrayan la filosofía de la marca BO!NG.
Esto es, hacer del baño un entorno amable y divertido con sus productos de poliuretano flexible, blandos, higiénicos, duraderos, simpáticos y seguros.
Producida por Estudio ZYX desde su creación en 2003 por el diseñador Vicente Blasco.

Estudio ZYX

Estudio ZYX es un estudio de diseño enfocado hacia la Innovación en el desarrollo y edición de nuevos productos.

Su labor abarca el campo del Diseño Industrial, Gráfico y Comunicación y se desarrolla principalmente hacia tres áreas de trabajo: Hábitat, Electrodoméstico, Envase y Packaging.

Fundado en 2004, por el diseñador Vicente Blasco, tiene su sede en Valencia en la Plaza Mossén Milà. Cuenta con la capacidad de un joven equipo de diseñadores e ingenieros para desarrollar diversos productos y procesos industriales, los cuales desarrolla para clientes o para su propia comercialización y fabricación, siempre desde una perspectiva orientada a la generación y desarrollo de conceptos basados en un amplio conocimiento técnico apoyado en un network de colaboradores especializados.

Estudio ZYX entiende el diseño como una disciplina creativa que se ocupa de determinar las cualidades de los objetos y de los fenómenos que acontecen alrededor de ellos. Y orienta su interés hacia el sistema de relaciones que se genera entre el público usuario y el objeto en sí.

Made in Spain

Los productos Bo!ng están fabricados en Valencia, España.

Google+