Salgar

Sánchez Plá es distribuidor de productos Salgar

Salgar | muebles de baño, mamparas, platos de ducha y accesorios para el baño

Fabricación de productos de equipamiento para el cuarto de baño

COMERCIAL SALGAR, SAU es una empresa que, desde 1948, produce artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Su compromiso con la calidad y servicio facilita poner a disposición de sus clientes una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.

Distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profesional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio a sus clientes.

Su presencia durante años en Ferias Nacionales e Internacionales de prestigio como: CERSAIE, CONSTRUMAT, CEVISAMA, ISH, etc., les ha permitido mostrar a sus clientes que están a la vanguardia en el diseño de sus productos, adaptados en todo momento a las necesidades de cada uno de los mercados y a las diferentes exigencias de cada tipo de consumidor.

Visión y valores

Mantener la posición de liderazgo en el mercado nacional y extender su penetración de marca en los principales mercados internacionales.

  • Innovación mediante el desarrollo permanente de productos a través del conocimiento e investigación de las tendencias de mercado.
  • Servicio excelente mediante la disponibilidad de producto y máxima eficiencia en el proceso de distribución.
  • Calidad mediante los rigurosos controles y aplicación de procedimientos internos, así como certificaciones prestigiosas a nivel internacional y nacional.
  • Equipo humano orientado al servicio al cliente y a la mejora continua.
  • Made in Spain

    Los productos Cosmic y Bath+ están fabricados en Zaragoza, España.

    Google+