Rosa Gres

Sánchez Plá es distribuidor de Rosa Gres azulejos cerámicos

Rosagres gres porcelánico y azulejos cerámicos

Historia

Rosa Gres es una empresa familiar. Lleva casi 200 años dedicada al mundo de la cerámica. Todo comenzó en 1830, cuando Josep Sugrañes, se dedicaba a moldear baldosas en un pueblecito de Tarragona.

Al principio, el negocio era itinerante. Pasó bastante tiempo hasta que en 1952, Rosa Cardona, viuda de Isidre Sugrañes, decidió arriesgarlo todo para emprender una nueva aventura empresarial que lideró su hijo, Ramón Sugrañes.

En aquel tiempo la empresa se llamó: “Cerámica Viuda e Hijos de Isidre Sugrañes SA”. La valentía e iniciativa de Rosa Cardona es una referencia importante para Rosa Gres, por ello su nombre es hoy el de la marca.

Ramón Sugrañes marcó un camino que hoy sigue inspirándonos: innovación + iniciativa + esfuerzo.

En 1972, empiezan a fabricar gres extrusionado. En 1977, SE especializan en piscinas. En 1980, inauguran Iberia Tiles en USA. En 1986, crean la marca actual Rosa Gres. En 1998 fabricamos las primeras series de gres porcelánico. En el año 2000 lanzan al mercado el primer gres natural que no se mancha. En 2009 y en plena crisis global, estrenamos nueva fábrica en Vallmoll, dotada de última tecnología. En 2012 afrontan otro gran salto cualitativo: incorporan la tecnología digital a la fabricación de todos sus productos.

Eso les permite explorar un nuevo concepto al que llamamos l’mperfect: quieren impregnar de realismo natural cada nueva colección. Hoy, exportan a países de todo el mundo y el proyecto Rosa Gres sigue latiendo con vitalidad. Porque les gusta pensar en futuro. Y sobretodo, porque aman lo que hacen.

Así es Rosa Gres

Rosa Gres crea soluciones que ayudan a las personas a disfrutar más de su tiempo y su espacio vital.
Por ejemplo, saben cómo prevenir o arreglar los desperfectos de una terraza a causa del agua o el hielo. O qué hacer para que los suelos sean muy seguros, resistentes y a prueba de manchas. O cómo construir una piscina preciosa y estéticamente integrada en su espacio. Y muchas más ideas que os animan a descubrir.

Son una empresa especializada en el desarrollo de productos de gres porcelánico de alta calidad. Se centran en crear productos para zonas especiales como exteriores, piscinas, zonas de agua o de alto tránsito, por eso remarcan la altísima calidad de su gres porcelánico.

El diseño es uno de sus valores añadidos más preciados. Piensan y repiensan cada nueva colección. Buscan inspiración para crear productos originales y bellos. Todos sus pavimentos de exterior tienen también un acabado para interior. El concepto coordinación total, unificar estilo dentro y fuera, forma parte de su concepción de la estética.

Creen en la idea de equipo como eje central de la empresa. Y se esfuerzan para transmitir esta experiencia humana más allá del producto.

Otro de sus grandes retos es la sostenibilidad. Se enfocan en la mejora continua de las condiciones medioambientales y también en rentabilizar al máximo los costes de construcción.

Made in Spain

Los productos Rosagres están fabricados en España.

Google+