Resigres

Sánchez Plá es distribuidor de productos Resigres

Resigres
En RESIGRES somos especialistas en platos de ducha a medida, encimeras y lavabos. Elige el color y el diseño y nosotros personalizamos tu baño.

De la sencillez y elegancia de las texturas pizarra, caliza y lisa a los modelos “Senda, Combi y Semicircular”, los platos de ducha RESIGRES se adaptan a todos los ambientes.

Además, podrás hacer de tu espacio de ducha un lugar exclusivo con la nueva gama de encimeras y lavabos. RESIGRES apuesta por la calidad e innovación, por eso hemos desarrollado un nuevo material: “AKRYTAN”, su base está compuesta por resina de poliuretano y cargas minerales. Es decir, platos ducha más resistentes, más ligeros y de mayor calidad.

Todos nuestros productos son de fácil limpieza y están confeccionados con texturas antideslizantes. RESIGRES hará de tu baño un lugar accesible y seguro sin renunciar a las últimas tendencias.

RESIGRES nació de un proyecto emprendedor. Después de más de 20 años en el sector del baño, y gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los trabajadores, nos hemos consolidado en la fabricación de platos de ducha extraplanos, lavabos y encimeras. Nuestros productos son artesanales y a medida, por eso cuidamos cada detalle, tanto en el proceso de producción como de calidad y atención al cliente. Nuestro objetivo final es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, es nuestra misión, aportar mayor seguridad y comodidad en su baño.

Creemos en las personas, en el talento y la perseverancia como parte fundamental de nuestra empresa. Para RESIGRES: “La infancia es el futuro de las empresas”. Para aportar nuestro granito de arena, todos los años colaboramos con Cáritas durante la campaña de Navidad, porque queremos que los más pequeños no pierdan nunca la ilusión. Además, contribuimos de forma puntual, en proyectos de ayuda y desarrollo a los más necesitados.

Google+