Regia

Sánchez Plá es distribuidor de Regia en España

Regia muebles de baño de diseño italianos

Historia de Regia

Es en 1988 cuando Nicoletta Fontana, creyendo firmemente en una “filosofía empresarial” para fomentar el desarrollo y la comercialización de colecciones completas cuentan con un diseño joven, experimentales y de alta calidad, funda Regia con el objetivo inicial de proponer objetos de mercado y alfombras decorativas para el baño.

El diseño, la experimentación continua, la búsqueda de nuevos materiales, junto con el dinamismo, la osadía y el coraje, son el motor de esta “pequeña” empresa que logra impulsar la innovación a todo un sector.

Cristal de Hielo, Cristal Frío, Tecnoglass, madera de Iroko, frisé Arce: éstas son sólo algunas de las evidencias que muestran cómo Regia ha apostado por lo novedoso, a la vanguardia de su sector, sin dejar de dar valor al color y la materia, como pocos han sido capaces de hacer.

Esta inclinación natural “avant-garde“, le hizo a Regia adquirir rápidamente experiencia en el trabajo con estos nuevos materiales. Diseño y producción, por lo tanto, nuevos productos con formas, tamaños y colores tan diversos como las colecciones de lavabos y muebles suspendidos, o la bañera Jolie (Diseño de Bruna Rapisarda), una verdadera joya de ingeniería, construida en una fundición de cristal de hielo.

Filosofía de Regia

Hoy en día, Regia es capaz de ofrecer a sus clientes un mobiliario completo y exclusivo para su cuarto de baño, que consiste en accesorios, espejos, lavabos y suspendidos, cerámica sanitaria, grifería, bañeras, pero, sobre todo, de numerosas colecciones de muebles, también modular, de diseño exclusivo, especialmente pensado para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y de sus clientes.

Los artículos de la firma Regia, junto a los productos distribuidos en exclusiva para el mercado italiano de la compañía suiza Spirella —líder mundial en la producción de carpas, colchonetas y marcos para el baño— y Pom d’Or, una empresa española especializada en la producción de muebles y accesorios gusto refinado para una audiencia “sofisticada”.

Desarrollado por un equipo de profesionales joven, enérgico y dinámico, expertamente coordinada y supervisada por Nicoletta Fontana y Daniel Cassinari, Regia es uno de los principales protagonistas de los interiores de baño.

Made in Italy

Los productos Pando están fabricados en Italia.

Google+