Radiador Play de baja masa LowH2O de Jaga

Jaga radiadores

calor y confort divertido, lleno de color con los radiadores Play

Apenas te lo puedes creer: tanto color en un radiador. Los radiadores de cuatro colores Play4Girls o Play4Boys de Jaga añaden un divertido toque a cualquier habitación. ¿Prefieres ir de blanco puro o de estilizado negro? ¡Calidez de sobra! Play solo proporciona calor seguro. Su superficie de baja temperatura de contacto y la carcasa de madera con esquinas redondeadas cumple los más estrictos estándares de seguridad. El Play ofrece ambiente de sobra a tu hogar, pero también a un amplio rango de edificios públicos, hospitales, centros de día, guarderías, … Siempre que se junta mucha gente, placer y seguridad son algo esencial.

Radiador Play ahorro de energía de Jaga

Radiador Play lowH2O de Jaga con baja masa para mayor ahorro de energía

Low-H2O significa literalmente “poco H2O” o “poca agua”. Un nombre justificado. El radiador Low-H2O tiene sólo una décima parte del contenido de agua de un radiador convencional. De media, 2 litros en vez de 20, por radiador. Poca agua se calienta enseguida, y el radiador también. El radiador Low-H2O no tiene paneles pesados que primero se tienen que calentar antes de emitir. Lo que sí que tiene es un intercambiador de calor de cobre y aluminio súper moderno. Así transmite inmediatamente la energía al ambiente. Sin esperar. Con esto, sentirás el confortable calor mucho antes.

Radiador Play de baja masa LowH2O de Jaga ahorro energético
Los estudios científicos demuestran que un sistema con radiadores Low-H2O utiliza entre un 5 y un 15% menos de energía que una instalación con radiadores de chapa de acero. Los radiadores de baja masa LowH2O hacen un menor consumo de energía gracias al menor peso y contenido de agua.

Radiador Play de baja masa LowH2O de Jaga ahorro energético
Una masa pequeña se calienta más rápido que una grande. Es una ley física. Los radiadores Jaga Low-H2O contienen hasta un 90% menos de agua que un radiador convencional. Además, no tienen materiales pesados que tengan que calentarse primero. El intercambiador de calor ultra-moderno de aluminio y cobre transfiere el calor a la habitación inmediatamente. El radiador Low-H2O reacciona entonces más rápido a una demanda de calor, proporcionando mayor confort con menor consumo de energía. Los estudios científicos demuestran que una instalación con radiadores Low-H2O consume entre un 5 y un 15%** de energía menos que una instalación con radiadores convencionales, porque alcanza rápidamente la temperatura deseada, y porque no siguen calentando innecesariamente al alcanzar la temperatura óptima. Así se derrocha menos.

Google+