Profiltek

Mamparas Profiltek

Sánchez Plá es distribuidor de Profiltek

Desde hace más de 25 años Profiltek ha desarrollado soluciones personalizadas, inspirándose en las necesidades concretas de sus clientes. Soluciones singulares nacidas de la perfecta combinación de un diseño depurado y de las tecnologías más avanzadas.

Hoy, 25 años después, son líderes nacionales en mamparas de baño a medida. Sin embargo, su camino sigue en dirección al estudio de nuevas necesidades y nuevas tecnologías, con el objetivo claro de superar siempre las expectativas de sus clientes.

Descarga de Catálogo
mamparas Profiltek

Calidad certificada

Su principal objetivo es conseguir la satisfacción de todos sus clientes, sin excepción. Para conseguirlo emplean la máxima calidad en la fabricación de sus productos, garantizando su durabilidad y resistencia. Una meta que se alcanza con la validación de todas sus mamparas en base a la norma internacional EN 14428:2005, norma específica para mamparas de ducha que testa tanto los componentes como el producto final en uso, durabilidad y limpieza a lo largo del tiempo.

Con el cumplimiento de las exigencias de esta norma las mamparas de PROFILTEK obtienen el marcado CE, punto clave para satisfacer plenamente los requerimientos de servicio del usuario final. Además, el compromiso de calidad se corrobora año tras año con el mantenimiento de la certificación del sistema de calidad en base a la norma ISO 9001:2008.

La Innovación y el Diseño son la diferencia

Cuando confluyen ambos universos, innovación y diseño, o lo que es lo mismo, cuando atrevimiento y talento consiguen conectar, nada queda en manos de lo imposible. Es entonces cuando se abre una nueva dimensión de infinitas posibilidades, todas ellas empapadas de un magnetismo sencillamente asombroso. Por eso mismo, PROFILTEK no cesa ni un solo instante en su afán de innovar para evolucionar, y de evolucionar para sorprender. Sólo así es posible marcar y alimentar la diferencia año tras año.

PROFILTEK se ha certificado en la norma UNE 166002, esta norma contempla como una parte integrante del proceso de innovación tecnológica, la transferencia y la asimilación de la tecnología.

Made in Spain

Los productos Profiltek están fabricados en Valencia, España.

Google+