Presto

Sánchez Plá es distribuidor de productos Presto en España

Presto | Grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua
Presto Ibérica S.A. es una empresa líder en tecnologías para seguridad y ahorro de agua, es la primera marca en instalaciones colectivas (hospitales, centros deportivos, educativos, de ocio, geriátricos, residencias, aeropuertos, etc).

Presto: creador del primer sistema de cierre automático para la grifería en España

Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo el galardón de ser el creador del primer sistema de cierre automático para la grifería en nuestro país.

Desde sus inicios han entendido la tecnología como una forma de contribuir a la sostenibilidad del planeta, permitiendo que su conocimiento y el avance técnico sirvan para racionalizar el consumo de un bien tan preciado como es el agua y simultáneamente formen parte del confort que todos demandamos en los objetos que nos rodean.

Han ido incorporando continuamente tecnologías adaptadas a todas las necesidades de los usuarios, como la pulsación suave, los sistemas de seguridad, la electrónica, las soluciones domóticas, los sistemas antilegionella, y un largo etcétera, para crear productos ahorradores de agua en todas las áreas y que al mismo tiempo conviertan su entorno en amigable.

Descarga de Catálogo
Grifería Presto

Presencia internacional

La actividad y la presencia del Grupo Presto Ibérica en los mercados internacionales es una realidad desde hace años y, hoy en día, los productos de sus marcas están instalados y en funcionamiento en diferentes países y continentes gracias a su reconocida calidad, diseño y tecnología. Para alcanzar en los mercados internacionales los objetivos de calidad en el servicio que les caracterizan, en el Grupo Presto Ibérica cuentan con una sólida estructura con equipos especializados que permite atender y abastecer a sus clientes internacionales en tiempo y forma, aportando flexibilidad, seguridad y confianza.

Calidad e innovación certificada

Conscientes del uso cada vez más intensivo de los espacios públicos y del alto tránsito de personas, sus áreas de ingeniería e investigación y desarrollo trabajan día a día con prescriptores, clientes y usuarios para lograr cada vez productos y soluciones más perfectas, que han permitido, entre otros logros, alcanzar el título de ser los únicos grifos temporizados del mundo certificados por AENOR.
Sus productos son un aval en el mercado pues, no sólo obtienen los más altos estándares de calidad internacional, sino que están certificados oficialmente. Los materiales robustos, seguros y de diseños confortables, hacen que organismos públicos, propiedades y usuarios finales lleven más de 30 años confiando y disfrutando de las soluciones integrales que ofrecen nuestros productos.

Presto Ibérica S.A, es la empresa de grifería temporizada y electrónica del sector de colectividades con mayor número de certificaciones, más de 80 referencias de producto y también la única empresa en el mundo que ha obtenido el certificado de producto “N” de AENOR para grifería temporizada (EN 816: Grifería Sanitaria y Valvulería, grifos de cierre automático PN10). La “N”, es la certificación que otorga AENOR, máximo organismo normalizador y certificador en España, a los productos que cumplen con una norma de referencia, se someten al proceso certificador y a una serie de ensayos en laboratorios acreditados.

La calidad de sus productos, no solo se ve reflejada por esta certificación, sino que está refrendada también por otros prestigiosos certificados como la NF o el distintivo de garantía ambiental de Cataluña. Para productos en los que no existe certificación posible, Presto utiliza la norma europea de referencia como criterio de diseño.

Google+