Muebles de cocina acabados Cusan y Sedamat de Doca

Muebles de cocina minimalistas modelos Cusan Nogal y Sedamat Mate de Doca

Muebles de cocina Doca
El estilo minimalista busca sólo lo esencial de un espacio, dejando fuera todo lo que no sea estrictamente necesario y dando mayor presencia a aquello que usamos diariamente. Este estilo es ideal para las cocinas pequeñas, porque ayuda a que la cocina gane en sensación de amplitud.

doca_cocina_cusan_nogal_sedamat_blanco_02

Una cocina minimalista presenta estas pautas, con líneas puras y simples, pocos objetos a la vista, y unos colores neutros colocándole el broche a la decoración. El ambiente que se respira en este tipo de cocinas es de confortabilidad y paz, sensaciones muy propias de esta filosofía de vida.

Se huye de las cocinas llenas de muebles, accesorios, pequeños electrodomésticos, etc. Esto no quiere decir que no tengamos todos esos elementos, sino que los escondemos en grandes armarios.

Muebles de cocina acabados Cusan Nogal y Sedamat Blanco de Doca

El espacio debe liberarse de lo superfluo y la vista no debe perderse en ningún pequeño detalle. Esto hará además que nuestra cocina luzca más grande, ya que estará liberada de cualquier obstáculo visual y aparentará ser más amplia.

Muebles de cocina acabados Cusan Nogal y Sedamat Blanco de Doca

Igualmente hemos hablado de los tonos neutros propios de las cocinas minimalistas. La base de estos espacios deben ser estos colores sobrios como el blanco o el gris. Para añadirle personalidad y que la cocina no luzca fría, introduce tonos madera.

Muebles de cocina acabados Cusan Nogal y Sedamat Blanco de Doca

Para el acabado madera, en esta cocina se ha optado por el modelo Cusan de Doca de puertas rechapadas de malla horizontal con tirador corrido y acabado Nogal.

La iluminación es muy importante en las cocinas minimalistas. Potencia la entrada de luz exterior y piensa bien la distribución de los muebles para que éstos no estorben su entrada. Los armarios con puertas transparentes para la vajilla van perfectos en este tipo de espacios.

Para potenciar la luminosidad, se ha elegido los muebles blancos del modelo Sedamat de Doca con puertas molduradas en MDF lacadas en seda mate a una cara.

Muebles de cocina acabados Cusan Nogal y Sedamat Blanco de Doca

Google+