Dem

Sánchez Plá es distribuidor de productos DEM

Convertibles y muebles Dem40 años dedicados al mueble juvenil representados por Regina, Enric y David, la segunda generación de la empresa. DEM fabrica también líneas de muebles para bebés, singles y jóvenes parejas que desean disfrutar de un entorno con personalidad, funcional, creativo y ergonómico.
Líneas de muebles totalmente combinables con múltiples posibilidades para conseguir la composición que más se ajuste a gustos, deseos o presupuestos. La finalidad es clara: que niños y jóvenes disfruten intensamente de su propio universo.
Para conseguirlo, disponen de más de 3.500 m² de instalaciones y de un equipo de profesionales volcado en el presente pero también en seguir innovando y presentando nuevos productos en el sector. Muestra de ello son, por ejemplo, sus tiradores reversibles, únicos en el mercado, que permiten cambiar de habitación con el mismo mobiliario. Descubra también sus muebles auxiliares: librerías, mesitas de noche, literas, entre otros.

Una firma con Historia

Experiencia, innovación y diseño serían las tres claves que definirían la trayectoria y productos DEM. Situamos los orígenes en el año 1973 bajo la denominación comercial LEMO. En 1978, y con diferentes productos en el mercado, se convierte en Tedyc aprovechando también un cambio de localidad y ampliando instalaciones. Provenientes de l’Ametlla del Vallès, se instalan en el Figaró donde sigue actualmente ubicada la fábrica y las oficinas centrales. Dem se caracteriza a lo largo de su historia por su clara visión de producto así como por ser pioneros en introducir mejoras y cambios destacados como es el caso del tirador DUPLO, único en el sector. Han sabido adaptarse a las necesidades de los clientes, a los nuevos materiales, y se han ido modernizando y creciendo con el tiempo. Referentes en mueble juvenil, han iniciado también nuevas líneas de negocio fruto de la excelencia de sus productos y de las ganas de seguir mejorando y ampliando. Actualmente, los sucesores de la primera generación, gestionan el negocio con claras miras a consolidar-se, a seguir creando nuevos productos y a abrirse paso en mercados emergentes.

Valores

Realizan una importante apuesta de futuro en unos momentos en que la calidad, el diseño y el precio tienen que ser la bandera que diferencie marcas. Es por esta razón que introducen en el mercado bastantes productos nuevos, fruto del análisis y del trabajo constante y continuado de todo el equipo de DEM y de sus diseñadores, Alexis Vivet y Lluis Codina. Avanzan firmes para consolidarse como marca de prestigio.

Cuando tuvieron que afrontar el relevo de sus padres, fundadores de la empresa, la situación fue compleja. Por un lado querían continuar su buena labor mientras que por otro querían aportar ideas frescas y diferentes fruto de su juventud y ganas de demostrar que podían seguir creciendo. Y esto es lo que está consiguiendo todo el equipo humano de DEM con el paso de los años. Los fundamentos eran muy firmes y crecen también con pasos decididos.

Google+