Mueble de baño CODE: Diferenciación con los acabados y cuidado en los detalles

Nos gusta Sonia por su manera única de entender la creación de accesorios y muebles para vestir el baño contemporáneo.
Los diseñadores de Sonia andan a la zaga de universos adaptados a las personas y sus necesidades.
Sonia muebles y accesorios para el baño. Lavabos, espejos e iluminación.
Partiendo de un concepto o idea abstracta, su equipo de diseñadores y técnicos van moldeando esa idea hasta conseguir el producto
final. Un proceso lleno de ajustes y mejoras, buscando la perfección y calidad.

CODE: Sencillez, gran capacidad, acabados de calidad

Sencillez, gran capacidad, acabados de calidad, un conjunto de elementos y cualidades que hará, sin duda, de este mueble un Best seller
Los muebles de baño de la colección CODE de Sonia están disponibles en anchuras de 60cm, 80cm, 100c y 120cm con encimeras de doble seno.
Su armazón está fabricado en melamina lacada en alto brillo o termo laminada, según el acabado que elijamos.
Compra tu mueble CODE ahora

Acabados

El acabado final de un mueble depende del tipo de recubrimiento que lleve el tablero que lo construye.
El mueble de baño CODE viene en cuatro acabados, dos lacados: Blanco Glosss, Graphite Gloss, y dos laminados: Fresno y Nut.
Además, como todos los muebles de baño de Sonia, se cuida cada detalle, y el interior de los cajones viene con un acabado textil.
Mueble de baño Nut CODE de 100cm. y encimera cerámica. De Sonia

Acabado laminado

Es uno de los acabados más comunes para el acabado en madera de un mueble.
Antiguamente de muy baja calidad, hoy en día es un material muy evolucionado con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a los
materiales naturales.
Se compone de una serie de capas, entre ellas que podemos destacar, por ejemplo una de papel, que aporta el dibujo y color, y otra de resina que confiere dureza y aporta la textura superficial.
Las tipologías de laminado son muy amplias: maderas, lacados, cemento, textiles, fantasía, estampados,…
El punto fuerte del laminado es que permite terminar un tablero con el mismo acabado por todas sus caras.

Lacado Hi-Gloss

Junto con el chapado en madera es un acabado tradicional para revestir un tablero. Se trata de la aplicación a pistola de una serie de pigmentos por capas.
Según el numero de capas y tipos de productos aplicados salen las diferentes texturas y colores del proceso de lacado. La gama cromática es infinita y la aplicación puede ser manual o automatizada.

Los detalles del mueble

  • Cajones de extracción total.
  • Gracias al sifón Preloc de diseño especial salvaespacio, la particularidad de este mueble es que sus cajones son completos, que abarcan toda la profundidad del mueble, y se extraen en su totalidad.
  • El cajón inferior tiene un copete para facilitar la limpieza.
  • La altura del mueble es de 65cm, lo que facilita que se le pueda poner patas con regulación inferior.
  • Separadores en cajón superior.
  • Puerta de apertura a derecha.
  • Cierre amortiguado.
  • Patas opcionales son de aluminio y de forma redondeada.
  • También opcionalmente se le puede poner un toallero con vaso S5 portaobjetos.
  • La serie tembién incluye una columna armario vitrina de tres estantes en los mismos acabados, de 1,2m de altura y 35 cm de anchura y 26cm de profundidad.

La encimera

Para este mueble de baño se puede elegir entre una encimera de cerámica de líneas rectas que mantiene el diseño de toda la serie, o, la fantástica aportación en material de última generación y que da ese toque tan increíble a este conjunto: la encimera MX1 fabricada en Mineral Marmo®.

MX1 la encimera de Mineral Marmo que marca la diferencia

La encimera MX1 está fabricada de un material llamado Mineral Marmo® (no confundir con el Gel-coat) que, al igual que el Solid Surface, es un material dúctil, de nueva generación, que se modela por inyección y permite el desarrollo de volúmenes y superficies complejas aplicables en muchas áreas del mercado: lavabos, suelos, mobiliario.
Este material está compuesto en un 75% por productos minerales naturales (carbonato de calcio y trihidratos de aluminio) y en un 25% por resina de poliéster. La dureza superficial de los lavabos reside en la película de poliéster que recubre la superficie, las características mecánicas y químicas de este material lo convierten en indicado para la decoración del baño.
Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo, basta con evitar el uso de estropajos y utilizar jabón y detergentes no abrasivos.

Encimera Cerámica SX7

La cerámica es uno de los materiales más tradicionales en la fabricación de productos sanitarios. Aún con limitación en las formas, la cerámica es el material más perdurable que existe actualmente en el mercado.
Con un sistema de fabricación complejo y a la vez artesanal, la pasta de cerámica es un material natural compuesto básicamente de arcilla y caolín. Durante el proceso de fabricación, a ambos materiales se les añade cuarzo y feldespato finamente molidos y en proporciones muy exactas.
El acabado superficial de este material se consigue mediante la aplicación de un esmalte mineral en las piezas en crudo, que, tras
una fase de cocción aproximadamente a 1280º, alcanza su dureza y brillo característico.
Una pieza de cerámica de calidad se distingue por la uniformidad en las superficies, ausencia de poros, pizcas superficiales y un acabado
blanco uniforme en toda la pieza.

Gran capacidad

Una de las innovaciones de este mueble viene dada por el sifón ahorra espacio diseñado especialmente para sacar el máximo partido a la capacidad de los cajones:
Mueble de baño Fresno CODE de 60cm. y encimera en mineralmarmo. De Sonia

El sifón PRELOC Space saver

Siempre con la mente puesta en la búsqueda de innovaciones y soluciones para el baño, el nuevo sifón Spacesaver ofrece un abanico completo de posibilidades para que la instalación sea rápida y cómoda para cualquier persona.

Sin importar la ubicación de la toma de agua, el sifón se adapta a cualquier situación y arquitectura del baño.

El sistema de tubos que lo componen es telescópico, ajustable vertical y horizontalmente. Su diseño está optimizado con el objetivo de ahorrar espacio y le otorga al mueble una mayor capacidad de almacenamiento además de valor estético.

El sifón cuenta además con tomas extra en los laterales para poder conectar, por ejemplo, una lavadora, un desagüe extra, una conexión overflow de lavabo… además la botella es registrable, lo que simplifica limpieza y mantenimiento.

Para tus nuevos proyectos y reformas en Valencia, acércate a la tienda Sánchez Plá en Paterna y compra tus Muebles de baño CODE de Sonia . También servimos al resto de España.

Made in Spain

Los productos Sonia están fabricados en Valencia, España.

Google+