Mediclinics

Sánchez Plá es distribuidor de productos Mediclinics en España

Mediclinics fabrica equipamiento y accesorios para baños para colectividades
Mediclinics, desde 1974, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

La apuesta continuada por la calidad en los productos, la constante orientación al cliente y el persistente empeño en inversión y desarrollo para ofrecer las soluciones más optimas en equipamiento para baños colectivos: Secadoras de manos, espejos, papeleras, urinarios… y ayudas técnicas para la movilidad, han permitido a la compañía fortalecer la experiencia, año a año, en el sector de suministros higiénicos sanitario, siendo considerado el especialista de equipamiento en el sector.

Los productos Mediclinics están diseñados, producidos y comercializados bajo la norma ISO 9001:2008, y su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: CE, AENOR, VDE, entre otras.

Las principales líneas de producto comprenden: secadoras de manos, secadores de cabello, dosificadores de jabón, porta papel higiénico, dispensadores de papel toalla, barras de apoyo y ayudas técnicas para la movilidad, papeleras, contenedores de basura, espejos, accesorios de baño, fuentes de agua, urinarios, platos de ducha, lavamanos, lavaojos y señalética.

Mediclinics, desde sus centros de producción en España, distribuye sus productos en los cinco continentes mediante sus filiales en Holanda, Italia y EE.UU. (Saniflow Corporation).

Made in Spain

Los productos Mediclinics están fabricados en España.

Google+