Almagrupo

Central de compras del sector de la fontanería, saneamiento, calefacción y aire acondicionado

Sánchez Plá viene formando parte este grupo de compras desde 2010, lo cual aporta ventajas notables a nuestros clientes, ya que nos permite mejorar nuestros acuerdos y precios con las empresas adheridas.

CABEL, la exclusiva marca de calidad de Almagrupo, ha continuado durante 2013 ampliando su gama de productos y accesorios para Calefacción y Fontanería. El resultado es un nutrido catálogo  que incluye la práctica totalidad de elementos, accesorios, consumibles y herramientas que requiere un instalador profesional en una mayoría de aplicaciones en viviendas, comercios o industrias.

Se trata además de productos respaldados por el buen hacer y el prestigio de los principales fabricantes españoles e internacionales, cuyas manufacturas bajo la marca CABEL disponen de las más exigentes certificaciones de calidad españolas y europeas.

Centrando la atención en los productos de fontanería, destacar que la incorporación de la línea Eco a la oferta de griferías CABEL ha sido una de las novedades más interesantes en el catálogo de la marca, con grifos monomando con equipo de ducha, así como especialidades para lavabo, bidé y fregadero. Esta área se ha completado con sets de ducha, teleduchas de 1, 3 y 5 posiciones, asideros y flexos. Otra adición importante ha sido la de mecanismos economizadores, flotadores con servo-válvula lateral, manguitos para WC, sifones, válvulas de ducha con pipeta y desagües para los más recientes diseños de platos de ducha extraplanos. Por último, y hasta el momento, cabe destacar también la suma a la oferta de CABEL en Fontanería de un conjunto completo de válvulas de esfera de la más alta calidad y fiabilidad. Completan la oferta CABEL su gama de productos químicos para piscinas y la de equipos para tratamiento del agua. En este último apartado se ofrecen reguladores de presión para bombas de agua, equipos domésticos para producción de agua por ósmosis inversa y una línea de descalcificadores domésticos automáticos.

Dada su amplitud y calidad, el muestrario de Fontanería CABEL constituye por sí mismo uno de los principales ejes de negocio para los más de cien establecimientos de distribución y venta que componen la red nacional de almacenistas asociados a la central Almagrupo. Esto supone un volumen de compras que garantiza una relación calidad-precio simplemente imbatible, y que podemos poner al qalcance de nuestyros clientes gracias a nuestra pertenencia a Almagrupo, la central de compras. Grifería y accesorios, mecanismos de evacuación, adhesivos de PVC y siliconas, control y tratamiento de aguas, conexiones flexibles para aplicaciones sanitarias, así como productos químicos para piscinas, componen la estructura básica de la oferta de CABEL en esta área y que en breve se verá significativamente ampliada y mejorada.

Google+