Marazzi

Sánchez Plá es distribuidor de productos Marazzi

Marazzi Azulejos y Pavimentos

Marazzi Iberia es una empresa perteneciente al grupo Marazzi, líder mundial en el diseño, producción y comercialización de azulejos y pavimentos cerámicos con una presencia creciente en los artículos sanitarios.

A finales de los años 70 el grupo Marazzi abre sus primeras instalaciones en España con la creación de una primera factoría en Castellón.

En el año 1991 Marazzi adquiere la firma Cerámicas Peñarroya disponiendo de este modo de su segunda factoría en este país.
En 2006 se lleva a cabo la fusión comercial de las dos marcas, en la actualidad la empresa comercializa sus productos bajo la denominación Marazzi España.
La gama de productos que ofrece la firma es muy amplia, revestimientos y pavimentos con las últimas tecnologías de fabricación: azulejos en pasta blanca, pavimentos de gres y porcelánicos, con un amplia selección de formatos, colores y texturas.

Marazzi dedica un especial cuidado al medio ambiente, sus procesos de producción, investigación, estética y tecnológica, son también la expresión innovadora de la continua atención dedicada por Marazzi al respeto medioambiental, a las temáticas de la sostenibilidad ecológica y a las relativas a la seguridad en el trabajo.

Google+