Lámparas Dress de Fambuena diseño de Jehs & Laub

La personalidad elegante de un vestido de luz.

FAMBUENA diseño en lámparas e iluminación.Diseñadas por Jurgen Laub & Markus Jehs en 2007 y hechas a mano, DRESS son unas lámparas de pie, mesa, suspensión y aplique de pared compuestas por una cinta de raso que envuelve una delicada estructura metálica negra.

Lámparas suspendidas de techo, de mesa, apliques de pared Dress de Fambuena diseño de Jehs & Laub

En los colores blanco, rojo, turquesa, marfil o negro.

Dress es un vestido dinámico que expresa densidad y transparencia.

Diseño de Jehs & Laub

Markus Jehs (nacido en 1965 en Stuttgart) y Jürgen Laub (nacido en 1964 en Ulm) se conocieron cuando eran estudiantes de diseño industrial en la Hochschule für Gestaltung schwäbisch Gmuend y se hicieron amigos tras hacer prácticas juntos en Nueva York en 1990.
Tras graduarse en 1992, fundaron jehs + laub en 1994.

A partir de ese momento comenzaron a diseñar muebles y lámparas para las empresas italianas, y, año a año, siguieron su colaboración con firmas internacionales de iluminación.
Además han diseñado el concepto principal de los showrooms Mercedes-Benz a nivel mundial, numerosos diseños y exposiciones de diseño de interiores, como la suite 606 del Hotel de Hielo de fama mundial en el norte de Suecia.
Jehs + Laub han ganado muchos premios internacionales, sus proyectos se han mostrado en numerosas exposiciones y dan conferencias por todo el mundo.

Para tus nuevos proyectos y reformas en Valencia, acércate a la tienda Sánchez Plá en Paterna y compra tus lámparas Dress de Fambuena. También servimos al resto de España.

Google+