Lámpara suspendida SkyGarden diseño de Marcel Wanders para Flos

Flos Iluminación de diseño | lámparas artísticas, creativas e innovadoras.

Skygarden, diseñada por Marcel Wanders, 2007

Lámpara suspendida SkyGarden diseño de Marcel Wanders para Flos

En la casa en la que vivía antes, tenía un espectacular techo antiguo enyesado. Solía referirme a él como mi “Sky Garden” (jardín en el cielo); siempre estaba perfecto, a pesar de que no tengo mano para las plantas y no lo atendía con especial cuidado. No precisaba ni agua ni sol, le bastaban los sencillos rayos cálidos de la luz eléctrica que lo iluminaban desde abajo. Me gustaba tanto que, cuando me mudé, no pude separarme de él. Tenía que encontrar la forma de llevármelo a mi nueva casa, así que me Equipé de mis herramientas y lo descolgué del techo. Esas exquisitas piezas de historia se esconden ahora discretamente en una esfera arquitectónica minimalista en el centro neurálgico de mi nueva morada, donde puedo disfrutar de ellas en compañía de mis amigos. Si no se lo dicen a nadie, también podrán disfrutar de ellas conmigo.
Marcel Wanders

Hemisférica, con un difusor de yeso pintado de blanco en el interior, y en vidrio y acero inoxidable, en el exterior con acabados exteriores oro mate, óxido y negro y blanco brillo, esta lámpara suspendida de techo proyecta una luz difusa sobre la estancia.
Se fabrica en dos tamaños de diámetro: ø600 mm y ø900 mm.
Soporte de los difusores de escayola en aleación de aluminio fundido. Pasacables superior y el bloqueo de tuerca en poliestireno negro moldeado por inyección . Tornillos de ajuste. Amortiguadores de silicona transparentes superiores e inferiores moldeados por inyección. Portalámparas y soporte de fijación en PPS (polisulfuro de fenileno).
Difusor de vidrio soplado opalescente. Fijación moldeada en aleación de aluminio fundido en laca alodinizada. Friso elaborado desde molde fotograbado mecánicamente de acero AISI 304. Moldeado y fijación al techo de acero galvanizado. cable de alambre de acero gris moldeado por inyección PA6 (Nylon). Cable de alimentación transparente.

Lámpara suspendida SkyGarden diseño de Marcel Wanders para Flos

El modelo S1 funciona con una bombilla halógena de MAX 105W E27 HSGS, el grande con 1 bombilla halógena MAX 205W E27 HSGS. Tambien existen modelos ecológicos para uso con bombillas de bajo consumo.

Para tus nuevos proyectos y reformas en Valencia, acércate a la tienda Sánchez Plá en Paterna y compra tu lámpara SkyGarden de Marcel Wanders. También servimos al resto de España.

Google+