La grifería y duchas Hansgrohe con EcoSmart usan hasta un 60% menos de agua

Ahorrar en el consumo de agua y ser responsables con el medio ambiente sin renunciar en absoluto al confort

Hansgrohe grifos, duchas

Cerrar el grifo mientras nos enjabonamos, abrir menos el grifo para reducir el caudal. Eso ahorra agua, sí.
Pero ahora cuida del planeta y baja tu consumo de agua en la grifería y duchas Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart ya que utilizan hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales, sin renunciar en absoluto al confort.
Un menor consumo de agua caliente determina también un descenso en la demanda energética, lo que, a su vez, reduce las emisiones de CO2 y los costes.
La grifería y duchas Hansgrohe con EcoSmart usan hasta un 60% menos de agua

EcoSmart mezcla el agua con aire, consiguiendo así un chorro más suave y voluminoso para mayor placer del consumidor. La diferencia se nota a flor de piel. ¿Ecológico? ¡Más claro que el agua!

Duchas EcoSmart: características y funcionamiento

El consumo diario de agua para ducharse se reduce hasta el 60% gracias a un ingenioso limitador de caudal, jets especiales y la mezcla de aire y agua. Así, las duchas fijas y teleduchas Raindance EcoSmart de Hansgrohe solo utilizan 9,5 litros de agua por minuto. Las duchas fijas y teleduchas Crometta 85 Green consumen tan solo 6 litros de agua por minuto. Independientemente de la presión, la junta tórica se adapta con flexibilidad regulando el caudal de agua. Cuando la presión es alta, el anillo junta reduce la abertura de paso. Si el agua llega con poca presión, el anillo agranda la abertura.

Grifería EcoSmart: carcaterísticas y funcionamiento

Por un mezclador de lavabo convencional fluyen 13 litros por minuto de agua aproximadamente. En toda la grifería Hansgrohe, el sistema EcoSmart reduce el consumo de agua hasta el 60%*, es decir, en torno a 5 litros por minuto. ¿Cómo se consigue esto? Mediante un limitador especial de caudal. El aireador EcoSmart está integrado al final del caño de la grifería e inyecta en el agua aire, un elemento inagotable en su disponibilidad. El resultado es un chorro de agua copioso y burbujeante. Una pieza se adapta automáticamente a las distintas presiones del agua y cambia de forma en consonancia. Esta pieza limita el caudal, ahorrando así constantemente agua potable.

*sin EcoSmart: 13 litros por minuto a 3 bar.

Google+