Kartell

Sánchez Plá distribuye Kartell en España

Kartell llevar el plástico a la decoración
Kartell es una compañía italiana que fabrica productos de plástico. Fue fundada por Giulio Castelli en 1949.

Plásticos preciosos

Experimentación audaz y los desafíos audaces de la tecnología , la curiosidad infinita y el deseo de innovar.  En sus 65 años de
actividad, Kartell nunca ha dejado de explorar el potencial infinito para la belleza y la funcionalidad de los plásticos : flexible , suave, brillante , mate, transparente , coloreado, iridiscente y robusto.

Gracias a Kartell, el plástico se ha convertido en un material precioso, noble y vanguardista al tiempo que manteniene su carácter de material industrial.

Incluso pese a producirse en grandes cantidades, de manera que todo el mundo se lo puede permitir , el producto Kartell se ha convertido en un artículo de lujo – deseable por su fuerte valor estético y de larga duración debido a la calidad de sus materiales.

El catálogo actual cuenta con más de 150 líneas de productos firmados por los diseñadores más importantes del mundo – sillas , mesas, sofás , objetos de diseño de interiores, lámparas y accesorios de decoración, y de aquí en adelante, llevarán una línea completa para el baño.

Los productos Kartell son personajes con un carisma inconfundible y son iconos de estilo en todo el mundo.

Castelli creía que: “El público está dispuesto a aceptar máquinas nuevas que desempeñen nuevas funciones, pero cuando se trata de objetos legendarios como una cuchara, una silla, etc., no es fácil que acepte que tenga otro aspecto. Si la gente tiene miedo a la novedad, ofrezcámosle algo aún más original”.

El primer producto de Kartell fue una innovadora baca portaesquís diseñada por Roberto Manhi. Después lanzó artículos domésticos diseñados por Gino Colombini. Desde exprimidores y recogedores hasta barreños para fregar los platos y bañeras para niños, Kartell transformaba los objetos en productos de plástico de polietileno innovadores.

Pero realmente se destacó cuando lanzó al mercado la silla infantil No. 4999/5 diseñada por Marco Zanuso y Richard Sapper y la revolucionaria Modelo No. 4860 Universale de Joe Colombo, la primera silla de plástico para adultos moldeada en plástico.

Google+