Jesse

Sánchez Plá es distribuidor de productos Jesse

Jesse mobiliario de diseñoJesse es uno de los principales fabricantes italianos de muebles. Tiene un fuerte espíritu internacional y alrededor de la mitad de su facturación proviene de las exportaciones. Es una empresa familiar con casi 90 años de historia, que no ha perdido el espíritu de la empresa original centrado en la calidad, con el 100% de la producción realizada en Italia. Su dedicación al producto se convierte en una parte integral de la identidad de la empresa y es el valor fundamental de la marca.

El diseño de muebles Jesse se caracteriza, desde el principio, con un estilo contemporáneo, una elección que hace una realidad de la colección se actualiza constantemente, capaz de evolucionar para reflejar los cambios en los hábitos de vida de los ciudadanos. El rango estilístico excepcional de la colección Jesse es el resultado de un diálogo permanente entre la empresa y el diseñador que, con sus diferentes sensibilidades, hacer propuestas de gran originalidad. Una colaboración que Jesse ha desarrollado la participación de diseñadores de todo el mundo, incluyendo Lievore Altherr Molina, Decoma Design, Enrico Franzolini, Francesc Rife, Christian Von Ahn, Massimiliano Mornati, Transparencia Pevere, Bartoli Design y Sergio Brioschi.

Jesse está en continua expansión de sus horizontes para mantener una calidad cada vez más deseada en el mundo: el estilo italiano. La empresa cuenta con una amplia distribución a nivel nacional, con más de 650 tiendas, una bien establecida difusión por toda Europa y América del Norte, con salas de exposición en las ciudades de Washington, Boston, San Francisco, Chicago, Nueva York. En pleno acuerdo con las oportunidades de las economías del Lejano Oriente, Jesse ha abierto recientemente sala de exposición en Corea del Sur, Singapur y Beijing.

La sede de Francenigo incluye las instalaciones de producción, oficinas administrativas y una sala de exposición con una superficie de 100.000 metros cuadrados de los cuales 40.000 son cubiertos. La compañía sigue siendo de dirección familiar, ahora dirigida por la tercera generación, que se acompaña de una estructura de gestión que, con sus conocimientos, ayuda a que Jesse sea intérprete activo en el presente.

Google+