Jaga

Sánchez Plá es distribuidor de productos radiadores Jaga

Jaga radiadoresJaga lleva 50 años creando nuevos conceptos y productos en el mundo de la calefacción. Además del aspecto técnico, el valor estético de los productos es de suma importancia para ellos. Jaga es algo más que un negocio, es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética y que está continuamente innovando. Con esta filosofía, constantemente va en busca de tecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. No son fríos productos masificados, sino reconfortantes radiadores con alma, así es la cultura de Jaga.

Con sus 500 empleados, está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Por otra parte, exporta al resto del mundo, desde Australia, a China o Japón.

Conves Termic – Jaga España. Como importador español Jaga Conves Termic asesora y presta asistencia a los clientes para tomar la decisión correcta en cuanto a calefacción, refrigeración, ventilación y soluciones. Un buen clima interior, sencillez y confort son primordiales.

Google+