Irsap

Sánchez Plá es distribuidor de productos IRSAP

IRSAP radiadores decorativos
IRSAP nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo.
Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero.
Tres años más tarde, en 1967, llego el  momento del TESI un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que IRSAP introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo  NOVO  primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas  producido en Italia.

Una forma innovadora de concebir el radiador, no sólo como un elemento para calentar, sino también como una pieza decorativa dando un nuevo significado a la marca TERMOARREDATORI ®. Decorar con calor significa personalizar el entorno debido a la variedad de colores, formas y tamaños. Esta filosofía ha acompañado IRSAP en su constante evolución.

Decorar con calor significa personalizar el entorno debido a la variedad de colores, formas y tamaños

1978 nació IRSOL para la producción de radiadores eléctricos y solares.
En 1996 IRSAP entra en el sector de la climatización, ofreciendo una gama completa de productos para el  acondicionamiento del aire: Nace CLIMARREDATORI.
En el año 2000 IRSAP adquiere  Rhoss, empresa histórica para consolidar su presencia en el mercado de la climatización.
Gracias al enriquecimiento continuo de la gama, siempre en busca de formas y colores con una amplia gama de tamaños, hoy dispone de más de 500.000 diferentes posibilidades para crear un radiador que satisface plenamente los requisitos del cliente para un calor realmente a medida.

TESI que reinterpreta el radiador desde los años 70 ha sido el arquetipo de la calefacción de la casa enriqueciéndola con nuevas formas, nuevos acabados y nuevas características. La sensación no es sólo visual sino que se convierte en táctil, a partir de  pinturas lisas, materiales brillantes, opacos aterciopelados al oro, la plata y el platino. La emoción de calor se ha mejorado con una superficie de tacto suave, disponible en diferentes tonos. En las versiones Galileo, Leonardo y Michelangelo los radiadores se complementan decorativa y funcionalmente.

El mismo nivel de calidad, combinado con una fuerte expresión de diseño caracteriza a la colección “OFFICINA DELLE IDEE” que recientemente se ha enriquecido con nuevas propuestas con una fuerte personalidad y presencia escénica.

Irsap hoy es el líder italiano y uno de los principales fabricantes del mercado de la calefacción en Europa. Un conjunto de empresas y marcas que ha trabajado durante años en Europa, con plantas de producción en Italia, Romanía, China y oficinas de ventas en Italia, Francia y España.

Innovando para un desarrollo continuo

La capacidad y el ingenio se manifiestan en el presente, en la búsqueda de la tecnología de vanguardia, la innovación, el desarrollo de productos, las formas, texturas y acabados. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y al experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP a realizar un producto basado en el ahorro de energía, siendo conscientes del coste de gestión y la protección del medio ambiente. Gracias a la gran eficiencia térmica, los radiadores IRSAP son la solución ideal para la construcción de última generación y para las plantas más modernas a baja temperatura.
La investigación continua en el diseño y la colaboración con estudios de diseño y universidades de renombre que nos lleván a la creación de radiadores-objetos anticipándonos a las nuevas tendencias en decoración.

Proteger el medio ambiente para que esté disponible para todos

La eficiencia y el ahorro energético de los productos IRSAP es la respuesta a las nuevas exigencias de confort, la estética, la funcionalidad y el espíritu verde para generar bienestar con total seguridad, respetando el medio ambiente.
La investigación contínua y la orientación en la elaboración de productos “sostenibles” siempre han representado los valores del grupo. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico ha llevado a IRSAP a crear el producto ideal para la construcción de última generación, para los más modernos sistemas de baja temperatura y sistemas con un alto rendimiento en línea con las exigencias de la construcción ecológica más moderna.

El propio grupo Irsap ha realizado acciones importantes abriendo varios frentes con una perspectiva verde. El más significativo es el ahorro de energía en sus centros de producción en Italia, que ahorran un 70% de consumo eléctrico, gracias a la energía renovable producida con sus sistemas fotovoltaicos de fabricación especial, que les permiten conseguir un ahorro anual de emisiones de dióxido de carbono de cerca de 5 millones de kilos.

Google+