Inodoro Suspendido Meridian In Tank con cisterna integrada

Roca Sanitarios

In-Tank Meridian.
Un nuevo concepto de inodoro integral.

Roca revoluciona de nuevo el mundo del baño con el sistema In-Tank, que por primera vez integra la cisterna en el inodoro. Simplicidad, estética y facilidad de instalación se unen en una sola pieza.
In-Tank marca el comienzo de una nueva era en el mundo del baño.

Inodoro Meridian In-Tank de Roca, que integra la cisterna

El primer sistema que integra la cisterna en el inodoro.

Sistema In-Tank de Roca, que integra la cisterna en el inodoroLos inodoros de nueva generación In-Tank Meridian, no necesitan la instalación de una cisterna ni de una placa de accionamiento para su funcionamiento.
El propio inodoro incorpora un tanque integrado y sistema de accionamiento.
Su novedosa estética formal marca nuevas tendencias en el concepto clásico de inodoro, avanzando un paso más hacia el futuro.
Los inodoros In-Tank Meridian forman parte de la extensa colección de baño Meridian.

Silencioso

La tecnología Soft Air® asegura una descarga óptima y silenciosa; consiste en una bomba de aire que empuja el agua del tanque para conseguir la descarga dual de 4,5/3 litros.Y además vienen con tapa silenciosa de caída amortiguada.
In-Tank Meridian, con sus formas compactas y rotundas, facilita la instalación y evita el impacto visual de la cisterna externa.
Es la nueva generación de inodoros integrales, donde todos los componentes que necesita el inodoro forman parte de él.
In-Tank Meridian, permite la eliminación tanto de tanque empotrado como de la placa de accionamiento simplificando así enormemente su instalación.

Google+