Inbani

Sánchez Plá es distribuidor de productos Inbani

Inbani mueble de baño de gama altaInbani nace en Alicante en 2004 con un objetivo: ser una referencia a nivel internacional del mueble de baño de gama alta. La empresa de la familia Serrano comenzó centrando sus esfuerzos en la fabricación de sanitarios. En 2003 Fran Serrano CEO y propietario de Inbani, se puso al mando para concebir un proyecto con un estilo innovador que a la vez se pudiese aplicar a la vida diaria y con la ayuda de Sergio Rochas, director creativo de Inbani iniciaron el proyecto empresarial.

Desde sus inicios Inbani se ha caracterizado por invertir en tecnología e innovación para crear un diseño único y diferente, cercano. Lo que comenzó siendo un proyecto, un camino difícil y con el punto de mira puesto en marcas con un largo recorrido y una fuerte posición internacional, fue convirtiéndose gracias al esfuerzo y al trabajo en grandes resultados desde la presentación de la empresa en 2004.

Apostando por diseñadores externos de renombre como Arik Levy o Francesc Rife, Inbani siempre ha invertido en la creación de su propio diseño y en la transmisión de una identidad propia, buscando cultivar los valores esenciales de calidad y compromiso que la diferencian del resto. Sólo llegando a un punto de encuentro entre diseñador y empresa consigue hacer de sus productos una experiencia auténtica. Trabajar en este concepto con un número limitado de diseñadores permite establecer lazos y funcionar en equipo, tratando siempre de ofrecer productos que cambien la vida de las personas de manera sencilla.

Inbani representa calidad de fabricación, design thinking. La marca se esfuerza por ofrecer confort y valor estético al espacio del baño. Inbani cree en la libertad de dejar el diseño en manos expertas y mentes innovadoras que ha hecho que sus baños sean referencia por la pureza de sus líneas creando espacios vanguardistas pero conservando un aspecto cálido. Inbani no sólo diseña sino que proyecta y aporta una capacidad de adaptación a cualquier espacio necesario sin perder un ápice de alta calidad.

La personalización de los espacios les acerca a la imagen que cada cliente se ha formado de su propio baño y nos da una considerable ventaja en el mercado actual. Con la elegancia que define cada curva, cada línea recta de sus diseños y unos acabados que fluyen integrándose con el entorno hemos logrado reconocimiento internacional en importantes ferias internacionales de renombre como ISH o ISALONI Milan y su dedicación ha sido recompensada con premios tan importantes como el Design Plus.

Sencillez, elegancia, sin llegar a ser un diseño pretencioso, Inbani es una empresa joven pero con gran potencial que se ha hecho un hueco a base de trabajo en equipo y esfuerzo, preocupada por ofrecer unos exquisitos acabados que aporten calidad de vida. Actualmente distribuyen en 20 países.

Google+