Imedio

Sánchez Plá es distribuidor de productos Imedio

Imedio

PRODUCTOS IMEDIO

El pegamento universal de Imedio es inventado en 1935 por D.Gregorio Imedio y, posteriormente, éste junto a D.Pedro Ciudad, constituyen en 1944 Productos Imedio S.A.

El pegamento universal de Imedio es desde entonces y hasta hoy el pegamento por excelencia en España. Todos los españoles conocen el pegamento Imedio y lo asocian a su infancia y adolescencia.

Imedio tiene su fábrica y almacén en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), famosa localidad manchega, y sus oficinas centrales en Madrid.

Imedio fue adquirido en la década de los 90 por Bison Internacional pasando a formar parte del excelso grupo de empresas que componen el Grupo Bolton y consolidándose gracias a esta adquisición como una de las grandes empresas españolas en adhesivos de papelería, ferretería y saneamientos.

BISON

Bison International es la compañía en la que se encuentran Bison Professional, Griffon, Bostik (Italia) y Productos Imedio. Marcas de indiscutible calidad, con sus propios mercados y segmentos.

Bison International es desde 1996 parte de Bolton Group. Bolton Group fabrica y comercializa una amplia gama de productos de calidad, muchos de ellos líderes del mercado en su categoría. La cartera incluye productos como alimentos, detergentes, productos de limpieza, productos de cuidado personal y de la piel y también adhesivos.

Google+