Hydrafix

Sánchez Plá es distribuidor de productos Hydrafix

Hydrafix Fijaciones
HYDRAFIX, S.A., es una organización con 20 años de experiencia en los sectores de fontanería y construcción.

Especialmente centrados en la fijación y soportación aunque también disponen de otras gamas como la evacuación de aguas, especializada en canales de drenaje con rejas en acero galvanizado, fundición de hierro, acero inoxidable, para distintas clases de resistencia y tráfico.

Arquetas, tapas y sumideros de plástico, sumideros de aluminio, rejillas de ventilación tanto en plástico como metálicas, etc.

Cuentan con unas amplias y modernas instalaciones donde disponen de una capacidad de almacenamiento de hasta 6.000 palets, lo que, junto con su personal ampliamente capacitado y cualificado, les permite asegurar un excelente servicio y calidad a sus clientes.

Siguiendo con la política de calidad, tanto en el producto como en el servicio, que les caracteriza, mantienen desde el año 2.000 el certificado ISO 9001 que les fue concedido por la internacionalmente reconocida y prestigiosa firma Bureau Veritas, habiendo superado con nota la auditoria de seguimiento realizada el 2 de Julio de 2013 por lo que dicha certificación se mantendrá hasta el 01 de Agosto del 2015.

Google+