Hansgrohe

Sánchez Plá es distribuidor de productos Hansgrohe

Hansgrohe grifos, duchas

La empresa

Esta empresa internacional, con sus marcas Hansgrohe y Axor, se ha ganado un merecido prestigio en todo el mundo por sus productos de excelente calidad y diseño, por sus conceptos con visión de futuro en baños y por sus tecnologías ecológicas para saneamientos. La receta del éxito: innovación por tradición, combinada con una filosofía empresaria sostenible y enriquecida con una gran pasión por el agua como elemento vital.

El Grupo Hansgrohe

A día de hoy, Hansgrohe cuenta con unos 3.450 empleados en todos los continentes. Con diez centros de producción y sucursales en 42 países, el Grupo Hansgrohe es uno de los pocos operadores globales del sector de saneamientos.

El 15 de junio de 2012, la familia Hansgrohe celebró su 111 aniversario. Hans Grohe, su fundador, empezó en 1901 con una modesta fundición de metal en la Selva Negra. La sede de la empresa todavía se encuentra en la patria adoptiva del patriarca fundador. Actualmente, la marca que creó por entonces, goza de prestigio mundial: los productos Hansgrohe con la exigencia de calidad “Made in Germany” se utilizan en más de 130 países de todo el mundo.

Descarga de Catálogo
Hansgrohe

Hansgrohe en España

Hansgrohe estableció su primera sucursal internacional en España hace más de 35 años, en 1974, siendo la primera sucursal internacional del Grupo Hansgrohe. Actualmente su sede está ubicada en Molins de Rei, Barcelona.

La compañía Hansgrohe

  • Fue fundada en 1901 por Hans Grohe (1871-1955), un innovador e ingenioso industrial del tejido, en Schiltach, una localidad de la Selva Negra.
  • Es una sociedad anónima europea (Societas Europaea) que no cotiza en bolsa.
  • Tiene dos accionistas principales:
    • la familia Klaus Grohe, Schiltach (32 %)
    • el consorcio estadounidense Masco Corporation, Taylor/Michigan (68%)

Cinco pilares estratégicos

  1. Innovación, diseño y sostenibilidad. Consolidación de su liderazgo en tecnología, diseño y sostenibilidad.
  2. Velocidad global. Ampliación de la presencia internacional y desarrollo del modelo de negocio centrado en los mercados emergentes.
  3. Calidad y productividad. Aumento la calidad del producto y profundización en un “equilibrio de producción global”.
  4. Procesos de negocio efectivos. Optimización de los procesos de negocio.
  5. Organización. Desarrollo de la organización corporativa, la promoción internacional del personal y la gestión del talento.

Hansgrohe y Axor: marcas con personalidad

Las marcas Hansgrohe y Axor representan soluciones para baños modernos, lo último en diseño y tecnología ecológica que preserva los recursos naturales. Son garantía de productos innovadores y de calidad.

Hansgrohe: el agua se convierte en un placer

Hansgrohe significa mucho: brillantez técnica, una oferta diversificada y un diseño extraordinario. La marca no solo convence desde el punto de vista funcional, sino también emocional.

Axor: visiones de diseño para el baño

Axor, trabajando con famosos diseñadores y arquitectos, realiza las ideas para crear los sueños de baños más audaces. Las colecciones de baño y los conceptos del espacio son tan individuales como las personas que los sustentan.

Google+