Griffon

Sánchez Plá es distribuidor de productos Griffon

Griffon
Griffon ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad basados en soluciones, especialmente para los profesionales. Así garantiza Griffon una selección completa para el sector de la instalación y del baño, por ejemplo, el riego, la horticultura, la construcción de piscinas, la edificación y la tecnología de infraestructuras.

Escoger Griffon es escoger calidad. Además de la calidad, uno de nuestros valores principales es la innovación. Griffon es un especialista reconocido a nivel internacional con respecto a las técnicas de conexión para sistemas de tuberías hechas de plástico y de metal.

BISON

Bison International es la compañía en la que se encuentran Bison Professional, Griffon, Bostik (Italia) y Productos Imedio. Marcas de indiscutible calidad, con sus propios mercados y segmentos.

Bison International es desde 1996 parte de Bolton Group. Bolton Group fabrica y comercializa una amplia gama de productos de calidad, muchos de ellos líderes del mercado en su categoría. La cartera incluye productos como alimentos, detergentes, productos de limpieza, productos de cuidado personal y de la piel y también adhesivos.

Google+