Griferías de cocina certificadas de BLANCO

Misión pureza

El agua es el alimento más importante. Por lo tanto, no nos deberíamos arriesgar. Sólo los componentes de gran calidad y los productos certificados pueden ofrecer la máxima seguridad y proteger su salud.
La armonía entre grifería de cocina y fregadero proporciona estética y funcionalidad en la cocina.

Grifería de cocina certificada Blanco

Seguridad e higiene

A la hora de comprar la griferías de cocina, exija los estándares más altos de seguridad e higiene. Las griferías de BLANCO pasan por estrictos controles de calidad obligatorios y voluntarios.

Gran radio de acción

El caño extraible le permite manejar los grandes utensilios de cocina y llenarlos con gran comodidad, además podrá limpiar el mismo fregadero de forma más fácil.

Soluciones para instalar delante de ventana


Instalación delante de la ventana: BLANCO ofrece numerosos modelos atractivos de gran calidad.

Funciones adicionales integradas


El sistema Control que incorporan algunos modelos para abrir y cerrar el grifo aumentan aún más el confort.


El regulador hidráulico patentado con superfície de silicona reduce la acumulación de la cal y mantiene limpio el caudal de agua.

Cartuchos con juntas cerámicas


Los cartuchos de BLANCO con juntas cerámicas resistentes a la presión del agua, alargan la vida útil del grifo y le proporcionan un caudal regular.
Los aireadores llevan integrado un dispositivo para evitar el retroceso de caudal, con el que el agua utilizada no puede pasar a las tuberías.

Protección óptima


Con los filtros anti-suciedad protegerá la grifería de partículas no deseadas que podrían dañar el interior de la misma.

Fregadero y grifería de BLANCO: más confort para su cocina

Los fregaderos y griferías de BLANCO seducen por sus excelentes acabados, sus materiales de primera y su excelente diseño. BLANCO fabrica técnica de cocina de calidad desde 1925. Actualmente, los fregaderos, griferías y sistemas de separación de desperdicios de BLANCO ofrecen calidad, funcionalidad, estética y profesionalidad al más alto nivel.

Google+