Blanco

Sánchez Plá es distribuidor de productos Blanco

Griferías y fregaderos de cocina Blanco
El Grupo BLANCO es una de las empresas con mayor oferta del mundo en fregaderos y griferías de alta calidad para la cocina del sector doméstico. Es el mayor fabricante de fregaderos de Alemania, y elabora principalmente fregaderos de acero inoxidable, Silgranit y cerámica.

BLANCO es sinónimo de competencia en todo lo relacionado con las zonas de fregado, además de ser una de las empresas líderes del sector a nivel mundial. Nuestra completa gama de fregaderos, cubetas, griferías de cocina, accesorios y sistemas de selección de desperdicios y de organización incluye una gran variedad de productos de todos los segmentos que permiten crear soluciones de sistema combinadas a la perfección para satisfacer las necesidades más exigentes.

La sede central de BLANCO se encuentra en Oberderdingen (Alemania), en la región de Kraichgrau (la “Toscana de Baden”). Las principales plantas de producción del mayor fabricante de fregaderos de Alemania se ubica muy cerca de la misma. BLANCO mantiene un estrecho contacto con sus mercados mediante sus sociedades filiales y sus distribuidores de confianza de más de 100 países.

BLANCO se caracteriza por la fidelidad claramente superior a la media de sus empleados con la empresa. Esta se basa en gran parte en un trato ameno y grato entre todos, y en una marcada cultura empresarial orientada fuertemente en sus valores, que los empleados denominan “BLANCO Spirit”.

BLANCO fue fundada en 1925 por Heinrich Blanc, como “Blanc & Co.”. Con prácticamente un 70% de las participaciones, en la actualidad BLANCO forma parte del Grupo E.G.O. Blanc y Fischer. Este grupo empresarial pertenece a medias a las familias Blanc y Fischer. El resto de las participaciones siguen siendo propiedad directa de la familia Heinz Blanc.

Desde 2007, dos empresas independientes llevan el nombre de BLANCO. Desde entonces, el sector comercial “Catering + Med Systeme” es BLANCO Professional GmbH + Co KG una sociedad independiente como BLANCO CS GmbH + Co KG.

Nuestra exigencia: Excelencia en productos y servicio

Existen numerosas razones por las que seleccionar minuciosamente el fregadero, la grifería y los accesorios. La verdad es que prácticamente no hay zona de la cocina que se ponga más a prueba que el fregadero. Debe aguantar toda la vida de una cocina, lo que puede equivaler a diez, doce o hasta más años. Debe ser lo más resistente posible. Y los procesos de trabajo realizados en él deben ser lo más ergonómicos posibles. Al preparar los alimentos en él, la higiene es un punto importante.

La grifería de cocina le abastece del alimento más importante: el agua que bebemos. Por tanto, es primordial estar seguros de que los materiales utilizados son inocuos para la salud.

Sus clientes deben poder confiar en sus productos día a día, durante muchos años. Por ello, nos ponemos el listón muy alto en todo lo que hacemos: para ofrecer lo mejor.

Calidad

“En cada segmento, la mejor calidad”: Esta es la esencia de la filosofía de BLANCO. Es sinónimo de las máximas exigencias de calidad de materiales y acabados. A título de ejemplo, ningún fregadero sale de nuestra fábrica sin pasar por un control definitivo de calidad. En nuestras griferías de cocina, prestamos especial atención a todas las piezas que están en contacto con el agua; son precisamente las que satisfacen las máximas exigencias de selección de materiales. Todo un departamento trabaja exclusivamente en garantizar que sus elevados estándares de calidad sean aplicados en toda la empresa. Unos pocos ejemplos que demuestran que no admitimos concesiones en cuanto a la calidad.

Esta exigencia de calidad va más allá de sus productos, ya que también se aplica en todos sus servicios, en la fiabilidad de nuestras entregas y en su servicio técnico de atención al cliente.

Diseño

Un diseño pensado hasta en el más mínimo detalle representa un factor de éxito fundamental para BLANCO. Basamos sus exitosos conceptos de diseño en extensos análisis de las tendencias actuales, estudios internacionales de las costumbres de vida y un diálogo permanente con los clientes. La colaboración del departamento de diseño de BLANCO con numerosos diseñadores de gran renombre de todo el mundo aporta nuevos impulsos. Sus desarrolladores y diseñadores trabajan conjuntamente para desarrollar soluciones de sistema de fácil manejo basadas en dicha información, haciendo realidad el principio de “form follows function”. Es así como nacen los modernos clásicos de diseño que caracterizan el renombre de BLANCO, destacados por su funcionalidad, confort y estética.

Numerosas distinciones internacionales corroboran sus magníficos diseños.

BLANCO SteelArt cumple las exigencias más especiales de estética y configuración. Se trata de soluciones de acero inoxidable individuales y exclusivas para la cocina. En esta manufactura de alta tecnología nacen cubetas y fregaderos de un diseño excepcional, superficies de trabajo a medida y mesas laterales con cubeta y fuegos de cocina integrados. Unas griferías de alta calidad y unos accesorios innovadores en el diseño del sistema redondean el exclusivo programa.

Servicio

No hay cocina que pueda funcionar sin fregadero o grifería. Asimismo, la grifería de cocina es el punto de abastecimiento central de agua potable de un hogar. Para hacer frente a esta responsabilidad, su servicio ya comienza antes de que usted reciba su fregadero o grifería: hacemos de una entrega fiable en el plazo acordado una cuestión de honor. Y como nos sentimos responsables de sus productos durante toda su vida útil, encontrará piezas de repuesto para ellos a pesar de haber transcurrido años desde la fecha de compra. Se lo debemos a sus clientes, y también al medio ambiente.

En caso de que en algún momento tenga problemas con uno de sus productos, nos ocupamos de ellos. Tenemos a más de 35 empleados en su servicio de atención al cliente de la fábrica únicamente para solucionarlos. Hemos creado una tupida red de técnicos de servicio en todos los mercados en los que estamos presentes.

La forma más sencilla de contactarnos es mediante Internet.

Además, ofrecemos prestaciones de servicio adicionales para los empleados de sus socios comerciales sus cursillos de formación para el asesoramiento y la instalación adecuada gozan de una excelente acogida; especialmente los programas de entrenamiento de su centro de formación de Oberderdingen.

Innovación

Sólo quien desarrolla constantemente sus productos e introduce novedades relevantes para el mercado puede asegurar y ampliar su fuerza en el mercado. Estos nuevos desarrollos deben convencer con sus ventajas adicionales y deben ser capaces de aguantar el duro día a día en la cocina.
Los desarrollos de BLANCO apadrinan a las generaciones venideras de productos, y crean estándares a seguir en el mercado durante años.

Un buen ejemplo de ello es el concepto AXial presentado por BLANCO en 2001. Por vez primera, los fregaderos AXial permitían preparar los alimentos con gran eficacia directamente en el fregadero. En la actualidad, tras haber sido perfeccionado en varias ocasiones, sigue siendo una máxima de ergonomía y confort.

En determinados desarrollos aplicamos todos sus conocimientos de materiales y toda nuestra experiencia como especialistas en fregaderos. En 2009, presentamos a sus clientes el material para fregaderos de desarrollo propio SILGRANIT® PuraDur II. Trabajamos durante mucho tiempo en este desarrollo y encargamos la inspección del mismo a institutos especializados independientes, para así poder ofrecer una resistencia y facilidad de mantenimiento sin parangón. A día de hoy, los fregaderos de SILGRANIT® PuraDur II son los fregaderos más vendidos de material compuesto a nivel mundial. Quien ha disfrutado de las ventajas de este material en alguna ocasión no desea probar ningún otro.

No obstante, a menudo las innovaciones se ocultan tras los detalles. A primera vista son imperceptibles, pero ofrecen ventajas realmente palpables a los usuarios. Una empresa solo puede desarrollar este tipo de detalles si se dedica como ninguna otra al campo de las zonas de agua. Nuestras griferías de cocina siempre vienen equipadas con un pequeño filtro anti-suciedad para la válvula angular. Con él, el goteo de las griferías pasa a la historia y estas presentan una vida útil mucho más prolongada.

Fregadero y grifería de BLANCO: más confort para su cocina

Los fregaderos y griferías de BLANCO seducen por sus excelentes acabados, sus materiales de primera y su excelente diseño. BLANCO fabrica técnica de cocina de calidad desde 1925. Actualmente, los fregaderos, griferías y sistemas de separación de desperdicios de BLANCO ofrecen calidad, funcionalidad, estética y profesionalidad al más alto nivel.

Google+