Grifería Mono-Term de Tres. La funcionalidad de un monomando y el confort de una termostática

Un paso más en el confort. Novedad mundial de TRES en grifería termostática.

Grifería Tres
En constante innovación e investigación, Griferías TRES nos sorprenden constantemente con nuevos productos anticipándose siempre a nuestras necesidades. En esta ocasión nos presentan una autentica novedad mundial, patentada por la marca.


Mono-Term® es lo nuevo de Tres y sorprende sobre todo por su función similar a una termostatica, pero en un monomando normal, la cual le otorga un alto nivel de confort.

Dispone de la misma facilidad de uso que un monomando convencional pero cuenta con un sistema que mantiene la temperatura, similar al de una termostática. Los cambios de presión o de caudal resultan imperceptibles para los usuarios de éste.



Compra tu grifo ahora:

Ventajas de la grifería Mono-Term de Tres. La funcionalidad de un monomando y el confort de una termostática

  • Máxima funcionalidad
  • Alto nivel de confort
  • Sensibilidad. Amplio campo de maniobra para conseguir la temperatura de confort de 38ºC
  • Reduce el riesgo de quemaduras. El cartucho corta el paso del agua ante posibles fallos en la alimentación del agua fría y también limita la temperatura a un máximo de 45ºC
  • Temperatura constante
    ante variaciones de PRESIÓN (variación inferior a 2ºC)
    ante variaciones de TEMPERATURA (variación inferior a 1’5ºC)
  • Nivel acústico más bajo respecto a los otros cartuchos cerámicos

Sin filtros y sin válvulas anti-retorno

Sin filtros y sin válvulas antirretorno, es apto para aguas con arenilla, ya que está diseñado para que la suciedad y la cal no queden obstruidas.

Cartucho cerámico patentado Mono-Term®

El secreto está en el nuevo cartucho cerámico con un sistema patentado creado por la marca española que, en apariencia, es similar al de un monomando normal, pero con las funciones de una grifería termostática.
Sin filtros, sin válvulas antirretorno, este cartucho evitará el riesgo de quemaduras ya que corta el paso del agua ante cambios o fallos en el suministro del agua fría, además de limitar la temperatura a un máximo de 45ºC.
también se caracteriza por su nivel acústico, más bajo respecto a los demás cartuchos cerámicos

Sistema Tres Touch-Cool®

Nuevo sistema de TRES que consigue mantener la superficie del grifo a una temperatura apta par el tacto, evitando quemaduras. El sistema se consigue con la distribución interior del grifo, evitando que el agua caliente tenga contacto con las zonas donde la temperatura del agua podría transmitirse al exterior. Un sistema de seguridad idóneo para niños o personas mayores.

Y qué más podemos pedir: está fabricado en España.

Google+