Grifería Flat. Diseño de líneas orgánicas. De TRES

Completa gama de grifería que cautiva con sus líneas

Grifería Tres
La colección Flat-Tres se adapta a los nuevos tiempos y se adelanta con nuevas curvas, dejando un poco atrás las líneas rectas tan en voga desde hace tiempo.


Es una colección bastante completa, con la calidad de Tres Grifería, producto 100% fabricado en España.
En ella encontrarás el monomando para lavabo, bidé, ducha, bañera, dos modelos empotrados, un termostático, y dos conjuntos para el termostático.

 


Todos con cartuchos cerámicos patentados por la marca y muchos de ellos con la opción de desagüe automatico, así como el cartucho de sistema Tres-Instant 57® para los grupos termostáticos.

Nuevas termostáticas con cartucho TRES-INSTANT 57®

Cartucho para grifería termostática  Instant 57 TRES.

La tecnología evoluciona. Aplicando esta evolución a los termostatos, Tres consigue alargar su vida, reduciendo su mantenimiento. Este es el caso de estas griferías termostáticas que, con el nuevo cartucho INSTANT 57®, han evolucionado tecnológicamente.
Su mecanismo de alta fiabilidad y su estructura hacen de estas piezas un producto ideal para lugares con aguas duras. El aumento de prestaciones sin reducir el confort y la fiabilidad son los argumentos de referencia que han conseguido el gran éxito de estas termostáticas.

Google+