Grifería de diseño ICON de Teka

Teka

Grifería de diseño para baño y cocina
En acabado cromo, blanco y negro

Si no te conformas con un grifo tradicional y quieres darle un toque diferente a tu baño o cocina, te proponemos una de las mejores y más originales creaciones de Grupo Teka.

Grifería de diseño para baño y cocina ICON de Teka. Silenciosa, eficiente y segura. Limitador de caudal. Sistema anti quemaduras. Sistema anti-ruido.
El grifo ICON de Teka, que posee un limitador de caudal que permite ahorrarnos hasta un 50% de agua y además cuenta con un sistema anti quemaduras que controla la temperatura del agua para evitar que nos quememos.


Por si esto fuera poco, el ICON de Teka cuenta con un sistema anti-ruido que ayuda a que el sonido del agua al circular por el grifo sea mucho más silencioso.


Fabricado en latón de alta calidad con un recubrimiento de cromo brillante, se puede encontrar en tres acabados: cromo, blanco y negro. Las terminaciones en blanco y negro incluyen un tratamiento anti huella.

Made in Germany

Teka es un una empresa multinacional de origen alemán, fundada en 1924. Está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales.
Actualmente la compañía posee 27 fábricas repartidas por tres continentes, lo que permite comercializar sus productos en más de 110 países y contar con más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.

Google+