Grespania

Sánchez Plá es distribuidor de productos Grespania

Grespania Cerámica InteligenteGrespania ha cimentado su prestigio sobre los fundamentos de la innovación, la calidad, el servicio y la responsabilidad.

Desde 1976, la inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en la fabricación de pavimentos y revestimientos han consolidado su liderazgo mundial. Sus diseños son cada vez más diversos y versátiles. Las nuevas colecciones se abren a nuevos usos y escenarios. Proponen ideas a quienes buscan para su hogar un toque de personalidad y estilo propios, soluciones estéticas capaces de resistir el día a día. Hoy, la cerámica de Grespania no tiene límites.

Máxima calidad en los procesos de producción, innovación continua en sus diseños, preocupación por ofrecer al cliente el mejor servicio, compromiso total por la protección del medio ambiente y responsabilidad con su entorno. Desde su creación en Castellón, tierra de arraigada tradición cerámica y azulejera, Grespania asienta su filosofía empresarial sobre estos pilares. Fiel a estos postulados, e impulsada por una decidida vocación de crecimiento, la empresa ha construido su historia a lo largo de más de 30 años.

Grespania dispone en la actualidad de tres fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados: dedicadas a la producción de pavimentos de gres porcelánico y a la fabricación de revestimientos de pasta blanca. Además de sus centros productivos en España, la empresa cuenta con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido y México. Sus productos están presentes en todo el mundo.

Hoy, más de 30 años después, la historia de Grespania sigue mirando al futuro.

Google+