Genebre

Genebre | Válvulas y accesorios para el control de fluidos

La actividad principal de GENEBRE es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua,calefacción, gas y ernergía solar), como para el sector industrial y griferia doméstica para cocinas y baños; y griferia para colectividades. Los productos de GENEBRE, se pueden agrupar en cuatro grandes líneas:

  • Línea Hidrosanitaria: válvulas y accesorios de latón
  • Línea Industrial: válvulas y accesorios para aplicaciones industriales
  • Línea Grifería: grifería doméstica para cocina, baño y ducha
  • Línea Colectividades: griferia para instalaciones públicas

Diseño & I+D

En 1996 Genebre puso en marcha un cambio estratégico fundamental para el éxito futuro de la empresa, pasando de ser una distribuidora de productos a convertirse en una empresa fabricante. Para conseguirlo, creamos el Departamento Técnico e incorporamos ingenieros y otros técnicos con gran experiencia en diseño industrial. A partir de entonces, Genebre ha destacado por ofrecer productos de calidad, con una tecnología puntera, a precios competitivos.

Actualmente, Genebre y la Fundació CTM -Centre Tecnològic de Manresa- trabajamos en el proyecto NUESVAL con el objetivo de desarrollar nuevos materiales para válvulas de conducción de fluidos en condiciones ambientales de alta temperatura, tanto en el ámbito de aplicación doméstica como industrial.

Al mismo tiempo que investigamos y crecemos para llegar cada día a más personas, trabajamos para garantizar la calidad y las buenas prácticas en todos los procesos de producción y organización.

Grupo Genebre

Desde que en 1981 Genebre iniciara su actividad en el mercado de válvulas y accesorios para control de fluidos y, posteriormente, siguiera su internacionalización con filiales en Europa, Asia y América, la compañía ha mantenido un crecimiento continuo hasta situarse como uno de los líderes mundiales en su sector.

A raíz de este crecimiento, en 2008 se creó el holding Genebre Group que, actualmente, cuenta también con la marca de Hidro-jardineras Hobby Flower (adquirida en 2012) y Genwec Washroom Equipment & Comp. (creada en 2014) especializada en equipamientos de baño para colectividades, complementando así un portfolio de productos que se adentra fuerte en el canal Contract.

Google+