Geberit DuoFresh con unidad de extracción de olores

Geberit DuoFresh adopta un enfoque diferente al extraer los malos olores directamente en su origen: el inodoro.

Geberit

El 92% de las personas afirman que los malos olores afectan a su estado de ánimo.
Razón suficiente para garantizar que alguien que utiliza el inodoro justo después de otra persona no tenga que pagar el pato.
La solución es una característica habitual en las cocinas y ahora se está estableciendo también en los inodoros: una unidad de extracción de olores.
Las soluciones tradicionales como abrir ventanas en invierno, encender cerillas o cubrir los olores con ambientadores no funcionan.

¿Cómo funciona?

Con un clic en la parte superior del pulsador activamos el sistema DuoFresh:
Pulsador Sigma40 con unidad de extracción de olores de Geberit
Los olores no deseados se atrapan directamente en su origen: el inodoro. El aire se limpia minuciosamente en un filtro de carbón activo y un silencioso ventilador permite que el aire limpio vuelva otra vez al baño. El sistema avisa cuando es necesario cambiar el filtro, lo que se hace fácilmente mediante un clic. Ahora ya puede cambiar el filtro que se encuentra por detrás del pulsador.
Se accede fácilmente al filtro de carbón activo y al accesorio para introducir pastillas activas para WC abatiendo el pulsador de la
cisterna.

Además el pulsador Sigma40 también incluye un accesorio para introducir pastillas activas para WC en el agua de la cisterna.
De este modo, además de eliminar los malos olores podemos utilizar una pastilla que se deshace en el agua de la cisterna y limpia, desinfecta y aromatiza en cada descarga.
El accesorio queda detrás del pulsador pero con un fácil acceso.

Pulsador Sigma40 con unidad de extracción de olores de Geberit

Ventajas

  • Neutralización de olores con filtro de carbón activo
  • Accesorio para pastillas activas para WC que no usen cloro ni componentes oxidantes para la cisterna
  • Pulsador en cinco colores diferentes.
  • Doble volumen de descarga para el ahorro de agua.
  • Acabados fabricados en plástico o vidrio de alta calidad.
  • Tecnología de filtro de carbón activo.

Funcionamiento cisterna empotrada Sigma 12cm con sistema de eliminación de olores DuoFresh de Geberit

Nuevo sistema de extracción de olores integrado en las cisternas empotradas Geberit. Diseño galardonado internacionalmente.

Bastidor Duofix autoportante con cisterna empotrada Sigma 12cm y sistema de eliminación de olores DuoFresh de Geberit para inodoros suspendidos

El innovador sistema Geberit DuoFresh garantiza una nueva forma de disfrutar el baño. El secreto del sistema se esconde tras la pared: al pulsar el botón el aire es aspirado directamente por el inodoro cerámico y purificado con la ayuda de un filtro de carbón activo.

A diferencia de otros sistemas disponibles en el mercado, ya no habrá necesidad de enmascarar los olores y se impedirá que se extiendan por la casa. El pulsador articulado proporciona un acceso fácil al filtro y los mecanismos interiores de la cisterna.

Atrape los olores directamente en su origen

Geberit DuoFresh atrapa los malos olores directamente en el inodoro cerámico y los purifica empleando un filtro de carbón activo que va empotrado detrás del pulsador. Gracias a este principio, el tamaño de la habitación no afecta para su buen funcionamiento. Además, el sistema funciona con independencia de tuberías de ventilación u otros sistemas.

Placa de accionamiento Geberit Sigma40 – unidad de extracción de olores con vidrio de alta calidad

Pulsador Sigma40 con unidad de extracción de olores de Geberit

El atractivo pulsador Geberit Sigma40 está disponible en vidrio o plástico.

Cuando necesite realizar tareas de mantenimiento, sustituir el filtro o añadir pastillas activas dentro de la cisterna, simplemente tire del pulsador hacia usted. Esta acción le permitirá acceder al interior de Geberit DuoFresh y por lo tanto a su control y unidad de extracción, filtro de carbón activo y al accesorio que le facilitará la inclusión de pastillas activas dentro de la cisterna empotrada. Todos estos elementos se encuentran en la pared: otra característica propia de Geberit.

Pastillas activas en la cisterna empotrada

El pulsador Sigma40 también incorpora un accesorio que facilita la inclusión de pastillas activas en la cisterna. Esto permitirá a sus clientes disponer de agua limpia y llena de frescor en la cisterna empotrada de forma fácil y sencilla con cada descarga.

Google+