Fujitsu

Sánchez Plá es distribuidor de productos Fujitsu en España

Fujitsu Climatización y Aire Acondicionado

Desde hace 45 años en Fujitsu Aire Acondicionado son silenciosos, pioneros en sostenibilidad y en confort. Número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Esta es su principal motivación y su razón de ser. La calidad de sus aires acondicionados les avala día a día.

En Fujitsu, siempre se han preocupado por el bienestar y el confort de las personas. Con más de 75 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización, ahora son líderes tecnológicos a nivel mundial.

Les gusta ponerse nuevos retos, optimizar sus posibilidades y progresar día a día. Así, en cada uno de sus productos y servicios ofrecen la máxima tecnología y el más alto nivel de prestaciones para el confort total de sus clientes.

Mayor silencio
tecnología única

Los equipos Fujitsu garantizan el mínimo nivel sonoro posible gracias a su tecnología única.

Diseño pensado para el silencio

Cuando un equipo Fujitsu DC Inverter alcanza la temperatura deseada, reduce considerablemente la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para atenuar al máximo los ruidos.
Además, el nivel sonoro de la unidad exterior se puede reducir directamente desde el mando gracias a la función Low Noise.

Tecnología para el ahorro energético

Tecnología Inverter Fujitsu que se adapta a la demanda energética de cada momento para no consumir energía extra. Se suprimen los picos de arranque del compresor logrando menos ruido, menos gasto y una climatización más confortable.

Función Economy que limita la potencia de funcionamiento del equipo.

Sensor de movimiento en modelos Slide. Reduce la capacidad energéticacuando detecta que la estancia está vacía y regresa al modo previo cuando las personas regresan.

Sistema de autolimpieza de filtros que evita su obturación, mejora el rendimiento y reduce el coste energético en un 25%.

Compromiso
con el medio ambiente

Los nuevos equipos Fujitsu cuentan con los máximos coeficientes de rendimiento tanto en frío (EER) como en calor (COP) y reducen las emisiones de CO2, lo que les sitúa en la categoría A de la clasificación energética regulada por la Unión Europea.

Diseño único

La serie Slide representa para FUJITSU un paso de gigante en cuánto a desarrollo tecnológico y diseño.

Un equipo a su medida

Gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta eficiencia, Fujitsu consigue aunar las dos exigencias de nuestros consumidores, la reducción de las medidas de la unidad interior a 185mm de profundidad y un incremento del ahorro energético un 20% respecto a los modelos convencionales. Su diseño innovador y su alta tecnología lo han llevado a ganar el premio IF Product Design Award 2012.

Innovador sistema de filtro

Los equipos Fujitsu logran mantener la pureza del aire gracias su innovador sistema de filtros.

Tecnología para un aire más sano

Filtros de iones desodorizadores: Expulsan las bacterias y atrapan fácilmente el polvo y la suciedad del aire para asegurar una máxima pureza.

Filtros antibacterias y desodorizadores: Evitan los malos olores producidos por las bacterias gracias a un sistema de polvo cerámico que genera un efecto parecido al de los infrarrojos.

Filtros antibacterias: Recurren a la electricidad estática para atrapar esporas, partículas y microorganismos y eliminarlos gracias al polifenol.

Limpieza automática de filtros: Consigue mantener el aire siempre limpio y agradable y los filtros no quedan obturados por el polvo. También incorpora ondas ultravioletas para una potente desinfección del aire en modelos Wall Celling.

Garantía de confort

Los equipos Fujitsu garantizan el máximo confort gracias a su sistema de difusión del aire y a su multitud de funciones disponibles.

Múltiples funcionalidades

Calefacción de gran potencia: La serie Slide consigue trabajar en calor incluso con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.

Difusión confortable del aire: Proporciona una temperatura confortable gracias a los mecanismos de salida del aire, evitando las molestas corrientes directas a las personas.

Función Quick Comfort: Proporciona un modo de funcionamiento continuo a máxima capacidad de compresor y de impulsión de aire durante 20 minutos para alcanzar rápidamente la temperatura de confort.

Función 10º: La temperatura nunca desciende a menos de 10ºC, recuperando así de forma rápida la sensación de confort en cualquier momento.

Google+