Franke

Sánchez Plá es distribuidor de productos Franke

Franke Kitchen Systems

Franke Kitchen Systems

La multinacional suiza líder mundial en fregaderos de cocina, gracias a su apuesta en innovación y tecnología.

Franke es el principal fabricante de fregaderos de acero inoxidable en el mundo y líder en grifos de cocina, campanas extractoras y fregaderos de granito, realizados en Fragranite.
Franke ha logrado el sistema de cocina integral, que en una sola marca engloba todos los elementos de la cocina: fregaderos, grifos y filtrado de agua, hornos, microondas, campanas de cocina, placas de inducción, placas de gas, vitrocerámicas, frigoríficos, trituradores, sistemas de selección y separación de residuos, lavavajillas, complementos y utensilios de cocina y también la Franke Solid Surface para la realización de encimeras y decoración incluso más allá de la cocina.

Franke, con sede central en Suiza, es uno de los grupos con mayor implantación internacional.
Su área de operaciones abarca más de 26 países repartidos entre los cinco continentes.

Acerca de Franke

Sus 27 centros industriales y 100 años de historia, le aportan la experiencia para ser el número uno mundial.

Experiencia en la transformación del Acero Inox. 18/10
Con un siglo de experiencia como máximo especialista en la tecnología de la embutición de este material, hacen del Grupo Franke el líder mundial en la transformación del Acero Inoxidable.

Diseño, Investigación y Tecnología de vanguardia

El nacimiento de cualquier producto Franke, es posterior a estudios profundos de ergonomía, para que todo esté en su sitio y permitan ser usados con comodidad. En él intervienen creativos e ingenieros que utilizan los medios más sofisticados de tecnología punta en el tratamiento del acero inoxidable.

Garantía de calidad y durabilidad en el tiempo

Todos los productos Franke poseen la mejor de todas las garantías, ya que están realizados desde su inicio a conciencia, caracterizándose, entre los diversos del mercado, por su durabilidad en el tiempo.

Un Futuro en marcha para la Cocina de Hoy

En todos nuestros productos están presentes nuestra investigación, tecnología, experiencia y medios. Son productos creados especialmente con el fin de que las cocinas de hoy estén dotadas de los últimos avances, permitiendo a los usuarios disfrutar de ellos y hacer que su trabajo en la cocina sea un placer.

Made in Switzerland

Los productos Franke se fabrican Suiza.
La sede central de Franke se ubica en Suiza. Su área de operaciones abarca más de 26 países repartidos entre los cinco continentes con 27 centros industriales.

Google+