Fleck

Sánchez Plá es distribuidor de productos Fleck

FleckFleck, como fabricante especialista en termos para la producción de agua caliente sanitaria, innova para ofrecer siempre los mejores productos. De este modo ha conquistado la confianza tanto de usuarios como de profesionales en España.

FLECK pertenece a Ariston Thermo Group, empresa internacional líder en la producción y comercialización de una gama completa de sistemas y servicios para la calefacción del agua y del ambiente.
Ariston Thermo Group pretende mejorar la calidad del confort a través de la oferta de productos de alta tecnología, calidad y eficiencia y con un limitado impacto ambiental. En los últimos 20 años el grupo ha acelerado su presencia en la industria de la calefacción y ha ampliado sus actividades hasta convertirse en la empresa más global del sector. El grupo manifiesta su compromiso respecto a la eficiencia energética mediante importantes inversiones en energías renovables y en el desarrollo de productos sofisticados y ahorro energético.

Historia de Fleck

1955
La familia Fleck funda Industrias Fleck en Barcelona. Inicia la producción del primer TERMO DUCHA, invento Fleck (4 duchas mensuales en aquel entonces).
1960’s
Fleck inicia la fabricación de termos eléctricos a presión.
1970’s
Fleck se convierte en el nº 1 del país. Marca pionera a nivel nacional y europeo en nuevas tecnologías: incorpora el ÁNODO DE MAGNESIO como protección catódica y el POLIURETANO como aislante térmico.
1980’s
Nuevo cambio tecnológico: se incorpora un revolucionario e innovador sistema de recubrimiento del calderín, el RILSAN.
1990’s
En 1992 FLECK pasa a formar parte del grupo ARISTON THERMO GROUP (antes MTS), líder internacional. Incorpora el exclusivo sistema Protech que neutraliza las corrientes electrolíticas que desgastan los calderines.
2006
Fleck incorpora SPS (Smalt Power System) sistema de protección del calderín.
Hoy
Nueva generación 2.0 de termos con microprocesador integrado para una gestión inteligente y sostenible. Nuevo termo Duo ultracompacto con doble acumulador

Google+