Ferroli

Sánchez Plá es distribuidor de productos Ferroli

Ferroli
Ferroli está presente en España desde 1.965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes.
El equipo humano, principal motor de la empresa, lo componemos más 300 personas que cada día ponemos todo el entusiasmo y pasión en conseguir “el mejor grado centígrado” a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el conocimiento de las necesidades de las personas.

En España contamos con dos centros productivos de última tecnología (Burgos y Valencia) que nos permiten disponer de la gama más amplia de producto del mercado y de una mayor cercanía a nuestros clientes. Además, 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española para garantizarles el mejor servicio y atención.

GRUPO FERROLI

Somos un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1.955 por la familia Ferroli y dedicado a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.
Contamos con 13 unidades productivas (10 en Europa y 3 en Asia) y con 10 sociedades comercializadoras, a través de las cuales estamos expandiendo nuestra presencia en los mercados europeo, asiático y americano.
La clave del éxito radica sin duda en las más de 3.000 personas que componen actualmente el Grupo y que con su pasión y empeño han conseguido que Férroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

Google+