Fambuena

Sánchez Plá es distribuidor de productos Fambuena

FAMBUENA crea, produce y  comercializa diseño en lámparas e iluminación.

Pasión y sentimiento por la luz

Nacida en 2005 bajo el prisma de los hermanos Comes FAMBUENA, crea, produce y comercializa los diseños de jóvenes de todo el mundo con la dirección artística de Vicente García Jiménez. Fambuena marca una personalidad propia de un universo de luz que adopta y expresa a través de la belleza, la sensualidad y el romanticismo. Cada una de las colecciones distingue una atmósfera particular transformando productos de diseño en objetos con lenguaje emocional propio.

Esta joven y dinámica empresa reúne a diseñadores del panorama internacional: Cristian Malisan, Nicola Nerboni, Antonio Minervini, Vicente García Jiménez, Sabine Leuthold, Jehs & Laub, Yonoh, Alex Fernandez Camps, Katharina Maria Bruckner, Hans Stefan Moritsch y Verena Litzka, Carlo Contin, Ricardo Armiñana y Hugo Tejada.

Su presencia se consolida en los mercados internacionales de Europa, Oriente Próximo, America del Sur y EE.UU. Empeñada en vivir cada uno de los importantes eventos de iluminación y desde su presentación mundial en Frankfurt, Fambuena estará presente durante este año en ICFF (Feria Internacional de Mueble Contemporáneo), Nueva York para la presentación oficial de sus novedades y en Feria Hábita Valencia.

Higlights

Fambuena es un filtro de luz, de ideas, que apuesta por mentes jóvenes de todo el mundo. Interpreta y materializa su visión y modo de entender la luz y los espacios, independientemente del proceso o material, con la mirada fija en los ambientes y en las emociones creadas a través del lenguaje de los objetos. Hacer brillar los espacios del mundo.

Material Romance

El alma de los rayos de luz. La belleza intangible en el aire, que contagia lugares y personas creando una sinergia de emociones, uniendo espacios y mentes en un instante, en una mirada. Un romance de cuerpo, espacio y luz.

Los productos de Fambuena son fabricados en España.

Google+